Adele

Adele

15 álbumes - 63 canciones

Top Letras Adele

Las letras más populares de Adele

Bibliografía de Adele

Conoce lo más relevante del artista

Adele es una popular cantante actual que sobresale del resto por su característico estilo y por la forma en la que lanza su mensaje a través de las canciones. Ha conseguido poner voz a millones de mujeres, y no solo por las letras de sus canciones, sino por su forma de pensar.

Nació en Tottenham (Londres, Inglaterra), el 5 de mayo de 1988. Su madre, Penny Adkins, fue quien le inculcó los valores musicales, animándola a participar en reuniones de amigos y en sus propios conciertos.

En 200 empezaría su formación en el mundo de la música, en la escuela “Brit School of Performing Arts de Croydon” en donde conocería a otros músicos que llegarían a ser muy conocidos (como Leona Lewis o Kate Nash).

Sin embargo, su aventura en el mundo de la música empezaría cuando un amigo subiría un pequeño vídeo a MySpace en donde Adele cantaba 3 canciones. Su voz sedujo de inmediato a la industria discográfica y así lanzaría su primer single, Chasing Pavements.

Sería en el 2008 cuando firmaría con XL Recordings y así, con 19 años, empezaría en la industria de la música, cosechando todo tipo de premios y reconocimientos en el camino.

Discografía de Adele

Todos los discos de Adele

Adele

Comentarios

Deja tu comentario: