1999 de Prince en boca de Coldplay
Noticias Musicales

1999 de Prince en boca de Coldplay

Coldplay vio una increíble oportunidad en su NPR Tiny Desk Concert para hacer un homenaje al gran Prince y versionar su “1999”. 

Además, de la versión al maestro, la banda británica también tocó temas propios tan populares como “Cry Cry Cry”, “Viva La Vida”, “Broken” y “Champion of the World”. Un concierto de esos que ponen los pelos de punta desde el primer minuto, sin lugar a duda.

Temas, los de “Cry Cry Cry”, “Broken” y “Champion of the World”, recién estrenados en su nuevo disco Everyday Life, que fue lanzado en el pasado mes de noviembre bajo la expectación de sus millones de fans.

El videoclip del tema “Champions of the World”, que ha sido dirigido por el cineasta francés Cloé Bailly y que fue filmado en Los Ángeles, se lanzó también recientemente, con una gran acogida, como todos sus singles anteriores, como “Orphans”, “Arabesque”, “Daddy” y “Cry Cry Cry”. De este último, también podemos disfrutar de un videoclip maravilloso codirigido por Dakota Johnson y Cory Bailey. 

Por el momento, la banda de pop y rock alternativo ha pospuesto la gira de su nuevo álbum Everyday Life hasta, según han pronunciado: puedan realizar una gira que pueda ser completamente libre de emisiones de carbono.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales