A los Rolling Stones también los ha frenado el coronavirus
Noticias Musicales

A los Rolling Stones también los ha frenado el coronavirus

Aquí no se libra nadie. El mítico grupo también ha visto como tiene que frenar su gira por América del Norte debido al coronavirus.

“Todos superaremos esto juntos, y nos veremos muy pronto”, decía la banda británica para animar a sus fans que de momento se van a quedar con las ganas hasta nuevo aviso.

Se suponía que los Rolling Stones estarían dando conciertos en Norteamérica entrado el mes de mayo, pero lo cierto es que por el momento no va a poder ser y se han aplazado todos los conciertos programados dentro de su gira.

La banda anima a sus seguidores a mantener la tranquilidad y la calma sobre lo acontecido y a esperar sin desesperación que se confirmen las nuevas fechas. Dicen también que la seguridad y la salud de todos es una prioridad en estos momentos.

La gira de los Rollings Stones es solo una de las muchas giras musicales que se van a ver afectadas este año por la crisis provocada por pandemia de COVID-19. Muchos artistas, grupos y músicos independientes están postponiendo sus actuaciones y las cancelaciones no hacen más que crecer en todo el mundo.

¿Te has visto afectado por estas cancelaciones de última hora? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales