AC/DC confirman su regreso anunciando su nuevo álbum “PWR UP”
Noticias Musicales

AC/DC confirman su regreso anunciando su nuevo álbum “PWR UP”

Llevaban varios días mandando indirectas sobre un posible regreso, por suerte, ya es oficial, el famoso grupo de rock australiano AC/DC confirma su vuelta a la música con un nuevo disco bajo el brazo; “PWR UP”.

AC/DC escribió un mensaje en redes sociales donde dio a entender la noticia;

“¿Estáis listos? #PWRUP” 

Este mensaje apareció junto a una foto donde aparecen todos los integrantes de la banda.

Todos ellos forman parte de la nueva composición del grupo; Angus Young y Stevie Young al mando de las guitarras, Cliff Williams como bajista, Phil Rudd en la batería y el gran Brian Johnson como vocalista. 

A día de hoy existía cierto pesimismo sobre un regreso de AC/DC a los escenarios, sobre todo tras la fatídica muerte de Malcom Young hace 3 años (ex fundador y guitarrista del grupo) y después de que Brian Johnson anunciara su voluntad de abandonar el grupo durante la gira de 2016 por un problema auditivo.  

Los últimos 10 años de la banda no han sido nada fáciles, el batería Phil Rudd también tuvo problemas con la justicia neozelandesa tras ser condenado por tráfico y posesión de drogas además de asesinato y, acto seguido, Williams, al ver la situación, se marchó.

Tras varios años en la sombra, todos los integrantes del grupo se han vuelto a reunir, coincidiendo curiosamente con el 40 aniversario del lanzamiento de “Back in black, uno de los discos más exitosos de su carrera.  

Por lo que sabemos, en esa reunión se cerraron todos los cabos sueltos sobre la posible vuelta de la banda, sin embargo, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo álbum. Hay rumores que apuntan al 27 de noviembre y al 7 de diciembre como fecha clave para la presentación del primer single y disco, no obstante, de momento, no hay nada oficial. 

Todos los seguidores de AC/DC se sintieron entusiasmados al conocer la noticia, además los más optimistas confiaban en una pronta vuelta a los escenarios, sobre todo tras filtrarse hace un año fotos del grupo saliendo del estudio de grabación que poseen en Vancouver.  

Meses y meses esperando una noticia que ya se ha hecho oficial, PWR UP” pretende seguir la misma esencia rockera de siempre, esa que encandiló a jóvenes y no tan jóvenes, un legado que sigue vigente y al que todavía le quedan canciones por mostrar al mundo.  

¡Larga vida a AC/DC!

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales