Aitana Ocaña anuncia para el 11 de diciembre el estreno de su nuevo álbum “11 razones”
Noticias Musicales

Aitana Ocaña anuncia para el 11 de diciembre el estreno de su nuevo álbum “11 razones”

Aitana ha vuelto a sorprender a sus fans con el anuncio de la presentación de su nuevo álbum “11 razones” previsto para el próximo 11 de diciembre. Esta noticia llega después de que todos los rumores apuntasen a una posible colaboración entre la artista catalana y Katy Perry en la creación del remix Resilient”. 

La ex concursante de Operación Triunfo 2017ha lanzado un comunicado en redes sociales en el que se ha mostrado totalmente ilusionada con este nuevo proyecto: 

Hoy, 11 de noviembre a las 11pm, te cuento que el próximo 11 de diciembre podréis escuchar por fin 11 razones. Estoy demasiado emocionada, de verdad, es que solo es mi segundo disco, pero es que lo siento como el disco de mi vida” Afirmaba la cantante. 

La publicación ha logrado crear un ‘hype’ enorme entre sus fans, las reacciones tampoco han tardado en llegar, y no es para menos, porque en apenas 3 años Aitana ha conseguido conquistar el corazón de muchos amantes de la música, sus letras llenas de sentimiento, colaboraciones especiales y su voz dulce y cautivadora, han sido solo algunas de las virtudes que ha demostrado en cada actuación y que le han llevado a ser una de las cantantes más queridas en nuestro país.

El segundo álbum de su carrera “11 razones” estará formado por once canciones incluyendo las últimas colaboraciones que hizo junto a David Bisbal, Reik, Sebastián Yatra, Cali Y El Dandee o Morat.  

El disco ya se puede reservar y lo podremos encontrar en formato Deluxe Box, que incluirá un CD firmado + una revista, o bien, un CD firmado + un set de pulseras. Por otro lado, tendremos también la edición normal, que incluirá el CD sin ningún extra o un CD + una lámina firmada.

Las canciones que incluirá el disco serán las siguientes:

  1. No te has ido y ya te extraño 
  2. Menos (Álvaro Diaz y Lole) 
  3. Estupidez (Beret) 
  4. X (Por) 
  5. Corazón sin vida (Sebastián Yatra)
  6. % (Dividido) 
  7. Cuando te fuiste (Natalia Lacunza) 
  8. + Más (Cali Y El Dandee) 
  9. Si no vas a volver 
  10. = (Igual) 
  11. 11 razones

Por último, hay que destacar que Aitana consiguió quedar subcampeona en la pasada edición OT de 2017, desde entonces su carrera como artista no ha parado de crecer. “11 razones” será el segundo álbum de su carrera musical, un nuevo proyecto que viene tras multitud de colaboraciones y un primer álbum “Spoiler con el que se dio a conocer tras su paso por la academia.

Con este nuevo álbum ya ha adquirido la madurez suficiente como para triunfar todavía más, aunque seguro que no es el último que presenta, su proyección todavía está muy lejos de tocar techo.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales