Aitana presenta su nueva gira documental en Movistar y crea la BSO para una película de Netflix
Noticias Musicales

Aitana presenta su nueva gira documental en Movistar y crea la BSO para una película de Netflix

Aitana Ocaña sigue sumando proyectos en su carrera musical, la ex concursante de OT 2017 acaba de anunciar la presentación de su nuevo documental Aitana Play Tour: Tras las luces que se emitirá el próximo 6 de noviembre en Movistar, además también ha presentado la nueva canción “Volaré”, la banda sonora oficial de la película de Netflix Más allá de la luna”.

Por partida doble, así vienen las novedades de la artista catalana que no para de crecer profesionalmente hablando. Su talento musical no pasa desapercibido, incluso para colaborar en proyectos cinematográficos.No es su primera colaboración en el mundo del cine, hace dos años ya participó en “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico” y el año pasado en Un mundo ideal de Aladdin.  

Más allá de la luna” está dirigida por Glen Keane, ganador de un Óscar y producida por Peilin Chou y Gennie Rim. Una aventura musical que centra principalmente el gran poder de la imaginación, hábitos sobre no rendirse y aceptar lo inesperado. Todo ello junto a la magnífica canción de Aitana “Volaré”, recientemente estrenada.  

Nadie mejor que ella para crear la banda sonora oficial de “Más allá de la luna”, y es que la cantante catalana actualmente se encuentra en un momento muy dulce, ahora mismo es una de las voces con más proyección del panorama musical internacional.
Nominada como mejor álbum vocal pop en los Grammy Latinos, a día de hoy Aitana tiene más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales siendo una de las artistas referencia gracias a su música y colaboraciones. 

Y por si fuera poco, también ha anunciado Aitana Play Tour: Tras las luces”, un documental que se emitirá en la plataforma de Movistar el próximo 6 de noviembre y que revivirá su primera gira en solitario que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona el año pasado. Se podrán revivir en directo éxitos como Barro y hielo, “Teléfono” o “Stupid”, entre muchos otros.  

Un concierto muy especial para ella, pues fue el comienzo de esta bonita andadura en solitario en la que contó también con la participación de antiguos compañeros de Operación Triunfo. En dicho documental también aparecerán los secretos mejor guardados de la artista y se verá cómo ha cambiado su vida, tanto a nivel profesional como psicológicamente, pues hace 5 años nadie la conocía y ahora es capaz de congregar a cientos de miles de personas en cualquier concierto por la geografía española, un sueño al alcance de unos pocos privilegiados.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales