Aitana y Sebastián Yatra presentan su esperada colaboración “Corazón sin vida”
Noticias Musicales

Aitana y Sebastián Yatra presentan su esperada colaboración “Corazón sin vida”

Aitana y Sebastián Yatra se han unido para presentar su nueva colaboración Corazón sin vida. Una canción muy esperada que sirve como adelanto del próximo álbum de Aitana, un pequeño guiño a la popular canción de Alejandro Sanz “Corazón partío”. 

La amistad entre ambos es de sobra conocida, así que era cuestión de tiempo que ambos artistas se unieran para crear algo nuevo. Aitana ha querido cambiar su estrategia de lanzamiento y esta vez su carta de presentación no ha sido en solitario, lo ha hecho junto a una de las voces más populares de Latinoamérica, el colombiano Sebastián Yatra.  

La artista catalana ha reconocido que se han inspirado en la famosa canción “Corazón partío”;

Se nos ocurrió meter un fragmento, y a raíz de ello la letra de la canción fue rodada. Fue muy inspirador permitirnos el lujo de poner una parte de un pedazo de canción como es la de ´Corazón partío, nos inspiró muchísimo”.  

A su vez, ambos artistas han querido recordar cómo fue todo el proceso de grabación de “Corazón sin vida”. Desde un primer momento Aitana sabía quién sería su pareja de baile, aunque previamente quiso contactar con Yatra para ver si finalmente accedía, el artista colombiano no dudó ni un segundo, además también quiso consultar con Alejandro Sanz para que les diera el visto bueno. 

Todo se desarrolló según lo previsto y la canción ha superado todas las expectativas, aunque, por lo que parece, Corazón sin vida” no es el famoso tema `inédito´ que ya estaba grabado y todavía no han presentado. 

Es una canción muy buena, pero tampoco vimos el momento para sacarla, porque es una balada, no sabíamos cuando podía salir” Explicó Aitana. 

Corazón sin vida” fue presentado el pasado viernes y ya es número uno en tendencias de Youtube y en listas de reproducción online. La canción tiene un ritmo pop nostálgico, añade toques románticos y trata sobre el amor, algo muy en la línea de la ex concursante de OT. 

En el videoclip hemos podido apreciar las consecuencias de la pandemia, ya que tanto Aitana como Sebastián Yatra tuvieron que grabar su parte por separado, ella en Madrid y él en Miami, pero juntos en todo momento, logrando crear esta pequeña historia de amor como si de una película romántica se tratase. 

Destacar que el video incita a pensar en una próxima segunda parte de la canción, haciendo referencia al famoso momento final en el que se encuentran, por lo que habrá que estar muy atentos para ver cuando se presenta. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales