Alejandro Sanz homenajea a Pau Donés en Los Premios Internacionales de La Paz
Noticias Musicales

Alejandro Sanz homenajea a Pau Donés en Los Premios Internacionales de La Paz

El popular cantante madrileño Alejandro Sanz ha querido aprovechar su participación en Los Premios Internacionales de La Paz para recordar a su queridísimo amigo Pau Donés, líder de Jarabe de Palo recientemente fallecido. El cantante le ha dedicado el tema ‘La quiero a morir, un sencillo que compartían juntos y que les unió más allá de una simple amistad profesional. 

Los valores humanos eran protagonistas. Elegí esta versión de ‘La quiero a morir’ que compartía con mi amigo Pau Donés porque siempre nos recordaba lo bonito que es vivir en paz. Dijo el artista. 

El pequeño gran homenaje y detalle que Alejandro Sanz ha querido tener hacia la persona de Pau Donés ha sido aplaudido por multitud de artistas y personajes célebres televisivos como por ejemplo Miguel Ángel Silvestre o Sara Carbonero, entre otros. Una ceremonia que celebraba su primera edición y en la que se pudo apreciar el reconocimiento meritorio hacia todas esas personas que están involucradas en mostrar y enseñar los valores principales para vivir en paz e igualdad.  

El popular evento de Los Premios Internacionales de La Paz fue dirigido por la artista Natalia Jiménez y en él pudimos ver también las actuaciones de Laura Pausini, Evaluna o Camilo, aunque la que más aplausos recibió, como no podía ser de otra manera, fue la actuación de Alejandro Sanz en memoria de Pau Donés. 

El cantante catalán nos dejó hace ya 6 meses tras pasar un cáncer de colon. Su lucha fue llevada de una manera ejemplar, siempre con una sonrisa en la cara y siempre sufriendo en silencio. ‘La quiero a morir’ se presentó en 1998 por Francis Cabrel, aunque más tarde Manzanita se encargaría de darle un aire flamenco y convertirla en popular. Ya en 2011 Pau y Alejandro la versionaron a su manera y la convirtieron en un auténtico éxito.  

Alejandro Sanz también agradeció a sus compañeros de profesión la intensa labor que realizan para hacer la vida más fácil llena de paz, amor e ilusión; 

“Agradecer a los homenajeados por ayudarnos a vivir en un mundo mejor y creer en un mundo mejor. La dedicatoria era para todos los que siguen creyendo en la paz, en especial a Ricky Martin y Ricardo Montaner”. 

Por último, hay que destacar que Alejandro Sanz se encuentra entre los nominados en la 35 edición de Los Premios Goya 2021. La nominación de ‘Mejor canción original es gracias a la película “El verano que vivimos”, una composición del artista en colaboración de Alfonso Pérez Arias.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales