Antonio Orozco presenta “Aviónica” un álbum que regresa a sus orígenes
Noticias Musicales

Antonio Orozco presenta “Aviónica” un álbum que regresa a sus orígenes

El artista catalán Antonio Orozco ha presentado el octavo disco de su carrera musical, “Aviónica”, un álbum que incluye 11 canciones en los que el cantante ha querido revivir su pasado volviendo a sus orígenes.  

Aviónica” aterriza en el momento perfecto, pues todos sabemos las circunstancias en las que nos encontramos, y que mejor que distraernos con su música, una música que llega al alma y que transmite sentimientos con su pureza, pasión y garra.

Cinco años después, Antonio Orozco vuelve a sorprendernos con un disco que rememora su pasado, un disco mimado hasta el último verso y del que ya podemos disfrutar. 

Cada una de las 11 canciones representa un sentimiento, esta vez solo ha tenido una colaboración, la de su hijo Jan, de apenas 13 años, quien le ha ayudado en la producción de “La marea”, una canción tremendamente emotiva de 4 minutos de duración que pone los pelos de punta. 

Entre sobras y sobras me faltas” y “Hoy” fueron los adelantos de “Aviónica”, dos canciones incluidas en el disco que ya despertaron el interés general y que han marcado el inicio de esta bonita nueva aventura.

Antonio Orozco define “Aviónica” como algo más que un disco, un trozo de su vida, en él podremos descubrir diferentes estilos musicales; Flamenco, música electrónica, pop rock y algo de balada, uno de los principales rasgos del cantante en sus comienzos.  

A su vez, también tendremos la ocasión de hacernos con una edición especial en formato vinilo, un pequeño tesoro que se convertirá en objeto de colección y pieza especial para los más nostálgicos.

Cada canción transmite una reflexión diferente, pero todas ellas guardan en común un cúmulo de sentimientos y emociones. “Aviónica” no se olvida de nadie, “A vuelos” es otro de los sencillos que representa a la sociedad actual, haciendo un pequeño homenaje a todos esos abuelos que nos han dejado a causa de la pandemia, además, el cantante ha querido tener otro detalle solidario con los que peor lo están pasando, por eso, todos los beneficios que se recauden de la canción La nana del camino irán destinados al Hospital San Juan de Dios.

Las canciones que se incluyen en el disco son las siguientes;

  1. Intro Aviónica 
  2. Hoy 
  3. Si quieres hablamos 
  4. Giran y van 
  5. A vuelos 
  6. Entre sobras y sobras me faltas 
  7. Seis segundos 
  8. Es tu vida 
  9. La nana del camino 
  10. La marea 
  11. Outro Aviónica 

Por último, informar que las ciudades elegidas para la presentación del disco son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. La gira, siempre y cuando la pandemia lo permita, comenzará el próximo 26 de marzo de 2021

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales