Anuel AA anuncia una mega gira por España
Noticias Musicales

Anuel AA anuncia una mega gira por España

Anuel AA se ha transformado en todo un referente musical, ahora mismo está en el TOP 5 en España en cuanto a discos vendidos. Su reciente publicación “Emmanuel” se ha convertido en todo un éxito a nivel nacional, motivo por el cual ha decidido realizar una gira en nuestro país. 

La cita abarcará los meses de junio y septiembre de 2021, y contará con 23 actuaciones en distintas ciudades, entre las cuales se encuentran Ibiza, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Alicante y Almería, entre otras.  

De momento no se conocen ni las fechas concretas ni tampoco los recintos, lo único que podemos afirmar es que la gira llevará el nombre de “Emmanuel Tour 2021”.

En Europa también incluirá conciertos por las grandes ciudades del continente, Londres, Estocolmo, París o Roma serán algunas de las capitales que tendrán la oportunidad de albergar un concierto de Anuel AA. 

Dichos conciertos serán organizados por Chris Rosas Entertainment, la empresa organizadora que también se encarga de llevar las giras de artistas como Natti Natasha o Daddy Yankee.

El álbum de Emmanuel acaba de conseguir el premio disco de oro después de haber vendido más de 100.000 copias y lleva acumuladas más de 5 semanas en lo más alto de discos más vendidos en España. 

Su última gira por España data de 2019 (“Real hasta la muerte”) aunque por aquel entonces la gira fue menos extensa, haciendo solamente parada en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao. 

Emmanuel Gazmey inició su andadura en el mundo de la música en 2011, el primer tema de su carrera fue “Demonia” y lo hizo en colaboración de Ñengo Flow. Pasaron los años y su fama comenzó a aumentar, incluso a nivel mundial, gracias en parte a su gran amigo Ozuna, quien le invitó a una colaboración junto a Arcángel y De La Guetto

No obstante, no todas fueron buenas noticias, tuvo que cumplir condena de 2 años por posesión de armas en su país, aunque eso le sirvió para asentar la cabeza y volver con más fuerza. Siguió su aventura musical lanzando dos álbumes nuevos y su caché comenzó a aumentar. Daddy Yankee, Enrique Iglesias o Bad Bunny han sido algunas de las colaboraciones que ha tenido en estos últimos años. 

Hasta que no aparezcan las fechas oficiales de los días de concierto seguiremos disfrutando de las canciones de Anuel AA. De momento su gran éxito sigue siendo “China, que junto al videoclip han logrado conseguir más de 1.500 millones de visualizaciones en Youtube, una auténtica locura. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales