Anuel AA deja caer una posible ruptura con Karol G y anuncia su retirada permanente de la música
Noticias Musicales

Anuel AA deja caer una posible ruptura con Karol G y anuncia su retirada permanente de la música

Uno de los reyes del reggaetón ha puesto punto y final a su carrera como artista. Anuel AA anuncia su retirada de la música. El artista puertorriqueño aprovechó la ocasión de despedirse de sus seguidores presentando una emotiva canción en la 21 ceremonia de los Grammy Latinos.  

Todo parece indicar que el motivo principal que ha llevado a Anuel AA a tomar esta decisión no es otra que una profunda depresión que atraviesa desde hace unos meses. El cantante también ha dejado caer que necesita pasar más tiempo con su hijo, una razón con más peso la cual ha hecho que valorase finalmente el hecho de aparcar la música de manera definitiva.  

Mi hijo no quiere que siga cantando, quiere que esté junto a él, por eso pienso en retirarme porque el que más sufre es él”. Dijo en referencia a unas preguntas sobre cuál era la verdadera razón. 

A esto, también se le suma una posible ruptura con su “posible” ya ex pareja Karol G, algo que ha trastocado mentalmente todos los planes del artista, desatando un gran huracán sentimental en su vida. Como curiosidad, hay que decir que Anuel AA publicó recientemente una canción en la que hacía referencia a ella con una letra punzante y melancólica; 

Sin ti yo no me siento bien, viviendo y por dentro muerto. Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré.” 

Los rumores de separación comenzaron en agosto, desde entonces ninguno de los dos publicó nada del otro en Instagram, red social que utilizaban asiduamente para mostrar su idilio de amor.
Por su parte, Karol G compartió el 16 de noviembre a través de las Stories de Instagram una imagen confusa de una pareja totalmente desnuda subidos a bordo de un velero añadiendo una breve y desconcertante frase: 

“Tú me dices Anuel”, al lado de varios corazones y emoticonos de diablos. 

Intuyendo que las noticias de la posible ruptura son simplemente un cúmulo de rumores y difamaciones que apenas tienen nada que ver con la realidad que vive la pareja. 

El artista puertorriqueño también ha criticado con dureza a la industria musical, refiriéndose a ellos como “un circo repleto de payasos. Una publicación que publicó el pasado 17 de octubre y que no ha sentado del todo bien a su entorno discográfico, aunque quiso dejar claro que también reconocía que en la industria había gente trabajadora y con buen corazón, aun así, su descontento con el género ha mostrado malestar en su persona.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales