Anuel AA y Ozuna presentan juntos su primer álbum musical ‘Los Dioses’
Noticias Musicales

Anuel AA y Ozuna presentan juntos su primer álbum musical ‘Los Dioses’

Dos de los artistas latinos más populares del panorama musical internacional, Ozuna y Anuel AA, acaban de presentar su primer disco en conjunto ‘Los Dioses’, un proyecto en el que llevaban trabajando más de 5 años y en el que se han incluido hasta 12 temas inéditos

Ozuna, que en apenas 4 años se ha convertido en una pieza fundamental del reggaetón se ha mostrado encantado con el resultado final, así lo ha querido explicar en un comunicado:

Estoy feliz de que al fin Los Dioses esté en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Disfruté mucho del proceso y de la experiencia de trabajar junto a Anuel AA, a quien, como ya saben, más que un colega, le considero un hermano.” 

Anuel AA también ha tenido palabras de agradecimiento tras presentarse el nuevo álbum de “Los Dioses”:

Este nuevo disco es importante para ambos, para Ozuna y para mí, desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto, pero no habíamos tenido tiempo para realizarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio y eso se ha visto en el resultado, esperemos que guste a todo el público”. 

Los Dioses” ha contado con la inestimable participación de grandes productores de la música urbana actual, así como de ciertos compositores de renombre como Dynell, Tainy, Lil Geniuz, Mambo Kingz o Yazid, entre otros. 

El estilo adquirido en este nuevo proyecto es innovador y modernista, sin olvidar tampoco las raíces de la música urbana latina, ambos nos regalan un proyecto equilibrado que combina el ritmo y el estilo más popular del momento. Un álbum creado prácticamente desde 0 con una base soberbia en la que los dos artistas se han sabido mover a la perfección, dando consigo a una verdadera obra de arte de 12 temas inéditos hasta la fecha. 

Aunque el año 2020 también fue positivo en su carrera tras la presentación de su segundo álbum “Emmanuel”, Anuel AA anunció que dejaba de manera indefinida su labor en el mundo de la música, alegaba el poder estar más tiempo al cuidado de su hijo, sin embargo, parece que el artista puertorriqueño ha vuelto con más ganas y más fuerza que nunca.

Por último, destacar la lista de canciones que podremos encontrar en este nuevo álbum:

  1. Los Dioses 
  2. 100 
  3. Antes 
  4. Dime tú 
  5. RD 
  6. Nena buena 
  7. Contra el mundo 
  8. Perreo 
  9. Perfecto 
  10. La María 
  11. Nunca 
  12. Municiones

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales