Anuel AA y su nuevo “Fútbol y rumba”
Noticias Musicales

Anuel AA y su nuevo “Fútbol y rumba”

Después de que el viernes estrenase su nuevo disco “Emmanuel” con 22 canciones recogidas en el LP, Anuel AA vuelve a convertirse en tendencia, ya que junto al lanzamiento del disco también ha estrenado un nuevo videoclip llamado “Fútbol y rumba” convirtiéndose así en el artista de la semana.

En el vídeo no aparece sólo, ha contado con la magnífica colaboración del gran Enrique Iglesias, posiblemente tiene todas las papeletas para convertirse en el éxito del verano. La canción tiene toques alegres y además aparecen rostros conocidos del mundo del deporte.

Futbolistas como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid o Luis Suarez, delantero del F.C Barcelona.

Ambos aparecen bailando desde sus jardines, incluso Anuel les regala algún detalle mostrando su vestimenta con los colores del Real Madrid y del Barça.  Tampoco es casualidad ver al capitán merengue colaborar con Anuel, recientemente el artista de Puerto Rico ya posó junto al futbolista y parece que guardan una bonita relación de amistad.

En el videoclip también aparecen rostros conocidos como el cantante J Balvin o el famoso luchador de Wrestling Rey Misterio.

Leo Messi, futbolista del F.C Barcelona también fue incluido en el videoclip “Fútbol y rumba” lo que ha supuesto un gran revuelo mediático. El jugador argentino aparece jugando al fútbol con sus 3 hijos (Thiago, Mateo y Ciro) en el jardín de su casa.

Anuel AA sigue creciendo a un ritmo imparable, el viernes también publicó su último álbum “Emmanuel”, bajo el sello de la compañía Sony Music Latin. Es su segunda producción discográfica, aunque esta vez viene con novedades sorprendentes e incluye colaboraciones con artistas de gran calibre. Enrique Iglesias, J Balvin, Lil Wayne, Bad Bunny, Ozuna, Travis Barker o Tego Calderón, entre otros.

Desde el lanzamiento de su gran éxito “KEII”, Annuel ha conseguido multitud de premios, aunque también ha tenido que lidiar con la justicia. Hace unos años fue detenido junto a varias personas por posesión y robo de armas de fuego.

Por ello Annuel afirma sentirse mejor que nunca, con este nuevo disco ha logrado hacer un recorrido por su niñez, sus malos pasos y como pudo salir de ese agujero llamado cárcel que le complicó la existencia.

Como ya hemos dicho, Annuel ha obtenido multitud de premios a lo largo de su carrera, en febrero el artista pudo obtener hasta 11 menciones como finalista en los Premios Billaboard 2020, lograr el premio a la canción del año por “Otro trago”,
Premio al artista del año masculino y premio a la canción Airplay del año con “Baila baila baila”. A su vez también ha conseguido billones de descargas y records en Youtube, incluyendo varias certificaciones platino.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales