Bad Bunny da un concierto improvisado sobre un tráiler en Nueva York
Noticias Musicales

Bad Bunny da un concierto improvisado sobre un tráiler en Nueva York

Si hay alguien que sabe de marketing musical ese es Bad Bunny, el artista puertorriqueño sorprendió a los viandantes el pasado domingo ofreciendo un concierto sorpresa desde lo alto de un camión en la ciudad de Nueva York.

Nadie se podía esperar que, en tiempos de pandemia, Bad Bunny, todo un referente de la música urbana, ofreciera una actuación sorpresa subido sobre un tráiler mientras recorría los puntos más emblemáticos de la ciudad neoyorquina.

El cantante cantó las canciones más famosas de su amplio repertorio; “Soltera”, “No me conoce o “Te boté”, entre otras y también todas las de su último disco ante el delirio de sus fans.  

Escoltado por varios vehículos policiales, improvisando un pequeño escenario con luces, cámaras y altavoces y curiosamente en colaboración de J Balvin y Sech, el artista Bad Bunny congregó a miles de personas alrededor del camión que se agolpaban incrédulos ante lo que estaban contemplando.  
Tardaron poco las redes sociales en hacerse eco de la noticia y de llenarse de videos y mensajes en referencia al pequeño concierto que se estaba realizando en la gran manzana. Cuando el espectáculo terminó, Bad Bunny se bajó del camión para atender a sus fans, firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los que allí se congregaban.

Por desgracia, durante el show no se respetaron las medidas de protección frente al Covid-19, motivo por el cual también ha recibido duras críticas y reproches.  

A pesar de ello, Bad Bunny sigue siendo todo un referente musical en todas las listas de éxito mundial, ocupa el primer puesto en cuanto a número de discos vendidos y durante este año ha logrado ser portada en varias revistas famosas como la de Rolling Stone y en periódicos de gran repercusión mundial como el New York Times.

Durante 2018 consiguió el Grammy Latino amejor artista del año y hace unos meses el de mejor compositor del año” gracias al disco “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana).

El próximo año tendremos la suerte de escucharle en nuestro país, será en el Festival de la música urbana Big Soung que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La cita se iba a realizar en octubre, pero tuvo que retrasarse a causa de la pandemia, finalmente será el 8,9 y 10 de julio de 2021 y en el cartel del evento Bad Bunny participará junto a Nicky Jam, C Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Becky G, entre otros.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales