Bad Bunny presenta el videoclip de ‘Booker T’ en honor a una de las leyendas de la lucha WWE
Noticias Musicales

Bad Bunny presenta el videoclip de ‘Booker T’ en honor a una de las leyendas de la lucha WWE

Bad Bunny ha comenzado el año de una manera brillante, el artista puertorriqueño acaba de presentar el videoclip de ‘Booker T’ en honor a una de las leyendas mundiales de la lucha libre, un sencillo que se incluye en su último álbum “El último tour del mundo” y que, como no podía ser de otra manera y su propio nombre indica, hace referencia al popular luchador de lucha libre y actual comentarista de la WWE, Robert Booker.  

En el video de ‘Booker T’ podemos apreciar a Bad Bunny bailando junto a Booker, el famoso boxeador se muestra quieto hasta que finalmente se deja llevar por el ritmo y la melodía. El mensaje es claro, el cantante puertorriqueño ha querido transmitir su situación actual, mostrándose en la cima de la música con ganas de seguir en ella sin obstáculos ni impedimentos.  

Booker T’ es el tercer sencillo de ‘El último tour del mundo’ y en él se plasma una reivindicación personal dedicada principalmente a todos los ‘haters’ que año tras año se encargan de criticar al artista. Como si de una carta de desahogo se tratase, Bad Bunny ha querido empezar el año callando bocas y demostrando porque es uno de los artistas referentes en la música latina.  

El último tour del mundo” fue uno de los discos más vendidos del 2020, algunas de las canciones más exitosas y que todavía siguen sonando en las listas de reproducción son; ‘Hoy cobré’, ‘La noche de anoche’ en colaboración junto a Rosalía y ‘Te mudaste’

En apenas 2 días ‘Booker T’ ha conseguido superar la barrera de los 15 millones de reproducciones cuando ni él mismo se lo imaginaba, tampoco ha necesitado nunca una campaña publicitaria para seguir aumentando el grueso de sus seguidores, Bad Bunny triunfa por su música y eso la gente lo sabe. 

La aparición en el videoclip de Robert Booker le ha vuelto a lanzar al estrellato, no era una sorpresa, muchos se imaginaban que algo así pudiera ocurrir y efectivamente, no se ha hecho esperar. El ex luchador de la WWE tiene un increíble palmarés a sus espaldas, 6 veces campeón mundial, 5 campeonatos WCW y 5 campeonatos WWE en EE.UU, consiguiendo un hueco en el salón de la fama de la WWE desde 2013.

Soy un rey, campeón Booker T, nuevo vídeo junto a la leyenda” Publicó Bad Bunny en la presentación de la canción.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales