Belén Aguilera estrena su nueva balada “Tu piel”
Noticias Musicales

Belén Aguilera estrena su nueva balada “Tu piel”

Belen Aguilera sigue creciendo como artista, después del éxito de “Mía”, ahora vuelve a regalarnos otro sencillo en forma de balada, “Tu piel”.

Tras el lanzamiento de “Búnker”, la artista ha seguido trabajando para mostrarnos otra de las canciones que formarán parte del disco. La cantante tiene previsto sacar su nuevo álbum para el 26 de junio, “Como ves, no siempre he sido mía” será su primer trabajo discográfico.

El disco saldrá a la venta en formato digital, CD y vinilo, además en ambas versiones físicas vendrá con su firma en modo dedicatoria. También se incluirán canciones sueltas de sus principios en el mundo de la música, como el éxito de “Dormida”, entre otras, que también reeditará para poder incluirlas.

Belén ha querido crear esta balada para poder explicar cómo se siente en el amor, abordando esos recuerdos dulces, dejando a un lado el rencor, dirigida principalmente a todas esas personas que le han ayudado psicológicamente a superar tramos difíciles en su vida. Un punto amargo pero también revelador, una carta de confesión en la que intenta explicar cómo hay que desenvolverse en la vida para superar esos obstáculos.

Tu piel” está escrita y compuesta por ella misma, aunque producida por “Allnightproducer”, una productora con larga experiencia en el sector.

Belen Aguilera tiene una carrera musical algo breve pero intensa, la cual vamos a repasar a continuación:

Empezó a darse a conocer por el programa de “La Voz” y además fue telonera en el concierto de la gira de OT 2017. Actualmente tiene 24 años y es de Barcelona, no viene de familia musical, y se considera una apasionada de los animales.
Cuando era pequeña empezó a ganar dinero trabajando como modelo, sin embargo no era algo que le despertara tanta pasión como la música, por lo que lo acabó dejando por falta de motivación.

Más tarde se apuntó a solfeo y a clases de piano, aunque terminó desistiendo, ella quería crecer aprendiendo sola, según ella ese es el mérito que te hace ser especial, su capacidad de aprendizaje es uno de los factores que le han hecho llegar lejos.

Nunca ha desistido, su libertad creativa nunca ha tenido límites, por eso su filosofía siempre ha sido esa, fruto del origen de su nuevo éxito.

Aún recuerda entre risas como empezó colgando videos en Facebook hace unos años, aunque no eran de una calidad asombrosa, tenían su interés.
Además tuvo la suerte de que esos vídeos acabaron haciéndose virales, a partir de ahí varias empresas de producción se pusieron en contacto con ella y lo demás ya es historia.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales