Beyonce presenta “Black is King”, su nuevo álbum compartido con Disney
Noticias Musicales

Beyonce presenta “Black is King”, su nuevo álbum compartido con Disney

Beyonce estrenará el 31 de Julio “Black is King”, el nuevo disco que presentará junto a Disney. Hoy han presentado un pequeño videoclip donde han explicado junto a un comunicado en qué consistirá la recreación.

Black is Kingestá inspirado en la película del Rey León, además el símil que se quiere conseguir es en base a los viajes de las familias negras a lo largo de los años.

Una simple pero intensa historia donde los protagonistas sufrirán traiciones, enamoramientos, desamores y sentimientos de carácter propio. Con las enseñanzas de su padre lograrán alcanzar las virtudes necesarias para defender el trono conquistado.

Beyonce siempre ha estado muy apegada a la película “The Lion King” pues hace poco también dio su voz al personaje de Nala, aparte de colaborar también con la banda sonora de la película.

El acuerdo entre Disney y Beyonce ha sido cerrado por una cifra cercana a los 100 millones de dólares, un acuerdo mutuo del que se espera sea todo un éxito. El álbum visual será escrito y dirigido por la propia cantante, aunque no será el único porque también se espera que en los próximos años sea ella misma la encargada de reproducir la banda sonora de la película “Black Panther 2”.

El Rey León fue la segunda película más vista del año pasado y logró recaudar más de 1.500 millones de dólares, tan solo superada por “Avengers: Endgame”.

A su vez, Beyonce, asume estar viviendo un momento feliz, ya que hace poco recibió un premio en los BET Awards, donde se reparten los premios más famosos del continente afroamericano. Para ella ha sido todo un orgullo, además también hizo mención a las protestas que se habían llevado a cabo recientemente, siendo ella una de las portavoces del “Black Lives Matter”.

Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas ahí afuera que me han inspirado protestando y luchando por el cambio. Vuestras voces se están escuchando. Y estáis demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano” dijo la cantante.

Black is King” es un trabajo donde ha puesto todo su amor y empeño, es el proyecto que toda cantante desearía realizar. Disney siempre ha marcado la infancia de millones de niños, y colaborar para que tu voz sea parte de esa historia es todo un sueño.

Con esto intentará también transmitir esa riqueza cultural, presentando elementos de la tradición africana, una cultura totalmente desconocida para muchos.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales