Billie Eilish estrena su nueva canción: My Future
Noticias Musicales

Billie Eilish estrena su nueva canción: My Future

La actual ganadora de los últimos Grammy, Billie Eilish, acaba de presentar su nuevo tema “My Future”, una canción creada única y exclusivamente durante el confinamiento, añadiendo también un videoclip donde los dibujos animados cobran vida propia.  

Es una canción tremendamente personal y especial para mí, ahora que he conseguido adquirir varios significados nuevos en el contexto de la pandemia. Escribimos esto cuando empezó la cuarentena, espero que todos puedan encontrarle un significado” Dijo la artista en un comunicado. 

El tema fue compuesto y también grabado durante los meses de confinamiento en la ciudad de Los Ángeles. Ha sido producido por su hermano Finneas, quien ya presentó este año “No Time To Die”, la famosa banda sonora que dará vida a otra de las películas del gran James Bond, aunque finalmente ha sido pospuesta debido a la pandemia del Covid-19. 

Billie Eilish tuvo demasiado tiempo libre durante el confinamiento, por lo que quiso aprovecharlo creando esta belleza de canción. Un trabajo sólido y con carácter, el típico de una mujer con principios que quiere sacarle partido a toda su calidad musical. Se centra principalmente en la soledad, aunque lo muestra con optimismo y con un giro radical en los acontecimientos de la trama. 

My Future” es una canción que deja a un lado el rollo electrónico para centrarse en un sonido más relajado, una auténtica balada creada con un piano, una mezcla perfecta entre jazz y funk.

Tanto la canción como el video se dividen en dos vertientes, la primera se centra en el lado más personal de la artista, en esta versión se puede apreciar la soledad más absoluta, ya que aparece caminando por un bosque lluvioso mientras reflexiona sobre la vida, no obstante, por otro lado, esa soledad deja paso al optimismo con un cambio de paisaje. 

Billie Eilish se encuentra en un momento dulce, ahora mismo es una de las artistas musicales más influyentes del panorama internacional, sobre todo tras la publicación de su último disco “When we fall asleep, where do we go?” 

Con apenas 18 años la cantante ha conseguido reinar en las cinco categorías de los Grammy, consiguiendo el premio a “nuevo mejor artista”, “mejor álbum pop”,  “mejor disco del año”, “mejor canción del año” y premio a la “mejor grabación del año”.  

A su vez también fue invitada como artista revelación a los premios Oscar, donde pudo interpretar la canción “Yesterday”, rindiéndoles un afectuoso homenaje a todos los artistas que han perdido la vida este año, como Kobe Bryant o Kirk Douglas.  

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales