Bruce Springsteen anuncia nuevo disco para el 23 de octubre
Noticias Musicales

Bruce Springsteen anuncia nuevo disco para el 23 de octubre

El vigésimo trabajo de Bruce Springsteen ya tiene fecha de salida, Letter to You” saldrá al mercado el próximo 23 de octubre y lo hará acompañado de la gran The E Street Band. 

Hace más de un año que no teníamos álbum nuevo, su última composición fue en 2019 con Western Stars, aunque las críticas recibidas no fueron nada halagüeñas. 

Esta vez “Letter to Youincluirá 9 canciones y 3 sencillos exclusivos que fueron grabados en los años 70 provenientes de su primer disco “Greetings from Asbury Park N.J”, canciones que siempre suenan en sus conciertos pero que nunca habían sido incluidas en ningún disco;“If I was the Priest”, “Song for Orphans” y “Janey needs a Shooter”. 

Este nuevo álbum ha sido creado y trabajado con el más mínimo detalle, por lo que se espera que sea todo un éxito, además fue grabado en el céntrico estudio que Bruce posee en Nueva Jersey, en colaboración con el gran productor Ron Aniello.

Las mezclas corren a cuenta de Bob Clearmountain y Bob Ludwig, ambos con un currículum estratosférico en el mundo de la música, pues han tenido el placer de trabajar junto a Los Rolling Stones, Queen o Led Zeppelin.

“Letter to You” recupera la esencia rockera que deslumbró al mundo en sus inicios musicales, un disco de auténtico rock, con sonido atronador y letras que no dejan indiferente a nadie. 

“Adoro este disco, me siento muy feliz por como ha quedado la parte emocional dentro de él. Lo grabamos en apenas 5 días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he podido tener en mi carrera. La E Street Band tocando en mi estudio fue algo espectacular” Dijo Bruce Springsteen

La tracklist que incluirá el disco es la siguiente:

  1. One minute you´re here 
  2. Letter to you 
  3. Burnin´ train 
  4. Janey needs a shooter 
  5. Last man standing 
  6. The power of prayer 
  7. House of a thousang guitars 
  8. Rainmaker 
  9. If I was the priest 
  10. Ghosts 
  11. Song for orphans 
  12. I´ll see you in my dreams   

El artista americano lleva más de 40 años de carrera musical, a lo largo de su trayectoria profesional ha conseguido varios premios de alto prestigio, entre los que destacan sus 20 Grammy, un Oscar y el haber sido incluido en el salón internacional de la fama del Rock and Roll, además de ser nombrado en 2013 mejor artista del año por el MusiCares y una medalla presidencial por la libertad en 2016.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales