C. Tangana presenta ‘Comerte entera’ a escasos días del lanzamiento de su nuevo álbum “El madrileño”
Noticias Musicales

C. Tangana presenta ‘Comerte entera’ a escasos días del lanzamiento de su nuevo álbum “El madrileño”

El popular artista C. Tangana ha presentado su nuevo sencillo ‘Comerte entera, un tema que precede a la presentación de su próximo álbum “El madrileño” que verá la luz en febrero. 

La presentación de ‘Comerte entera’ también ha estado envuelta en polémica, lo que debería haber sido un simple acto publicitario, se ha convertido en un hervidero de críticas, derivadas en parte por el video que el artista ha subido a redes sociales en el que se puede ver una reunión de personas sin el uso de mascarillas y sin apenas distancia interpersonal. C. Tangana no se ha querido manifestar al respecto, por ello, muchos han llegado a pensar que esta acción se deba a una simple estrategia de marketing que ‘El madrileño’ haya querido llevar a cabo para así tener más notoriedad en las redes sociales, sea lo que sea, el artista ha vuelto a lo más alto de la lista de éxitos con este nuevo sencillo. 

Comerte entera’ es una canción simple pero muy intensa. La letra posee toques eróticos y sensuales, mezcla lo extraño y vuelve a deleitarnos con otro gran sencillo. En el video también participa un icono en la música brasileña, Toquinho y la interpretación corre a cuenta de Bárbara Lennie, una de las actrices más famosas de nuestro país.

Cuando C. Tangana presenta novedades, ya nada puede sorprendernos, su implicación y su juego dinámico con los géneros musicales hacen de las canciones pequeños universos rocambolescos. Siempre en boca de todos, para bien y para mal, probablemente ‘El madrileño’ sea ‘influencer’ sin ni siquiera buscarlo, simplemente actuando tal y como dicta su propia personalidad.

Han pasado solo dos meses desde que nos sorprendiera a todos con ‘Tú me dejaste de querer, en colaboración junto a La Húngara y a El Niño de Elche, un tema que batió todos los récords y que se incluirá en su próximo álbum.

C. Tangana en “Tú me dejaste de querer”

Ese nuevo trabajo de C. Tangana “El madrileño” está a la vuelta de la esquina, el cantante lleva un tiempo preparando el que posiblemente sea uno de los discos del año. Como él mismo ha reconocido, su inspiración se ha basado principalmente en diferentes artistas musicales, personas con cierta notoriedad mediática, destacando sobre todo a Rita Payés, considerado un fanático de su música, la artista catalana con apenas 21 años ha anunciado que se encuentra preparando su segundo álbum “Nunca vas a comprender”, su calidad y potencial parecen no tener techo.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales