C. Tangana presenta junto a La Húngara y a El Niño de Elche: “Tú me dejaste de querer”
Noticias Musicales

C. Tangana presenta junto a La Húngara y a El Niño de Elche: “Tú me dejaste de querer”

El artista madrileño C. Tangana saca su lado más flamenco y nos sorprende a todos presentando su nuevo sencillo Tú me dejaste de querer”, una canción que cuenta también con las voces de La Húngara y El Niño de Elche.  

El rey del trap en España acaba de crear un nuevo estilo musical revolucionario, la rumbachata, así lo ha definido el cantante quien se muestra feliz tras la presentación de la que considera una de las canciones más importantes de su carrera.

Antón Álvarez Alfaro, alias C. Tanganael madrileño”, nos muestra “Tú me dejaste de querer” como una mezcla entre rumba, flamenco y bachata, se puede apreciar una distorsión entre los géneros musicales del videoclip, donde la letra parece ser un claro guiño hacia su ex pareja, Rosalía

El videoclip está dirigido y producido por Little Spain, ellos mismos han creado de nuevo el universo C. Tangana”, un mundo musical donde lo visual parece irreal. Han incluido figurantes de la talla de Antonio Carmona o Rosario Flores, piezas de un puzzle que encaja a la perfección con la temática que el artista ha querido transmitir.   

La Húngara es otra pieza imprescindible de este puzle que promete ser todo un éxito, al igual que El niño de Elche, aunque este último ya colaboró junto a C. Tangana en “Un veneno”. Los tres han logrado crear un himno al desamor, una canción totalmente transversal pero precisa, juntando el flamenco con el reggaetón, algo muy complejo de recrear. 

Este nuevo sencillo se une a su reciente publicación “Demasiadas mujeres”, por lo que intuimos que ambas formarán parte de su próximo álbum que verá la luz a principios del próximo año.

Su nuevo proyecto promete ser una revolución en su carrera, una vuelta a las raíces utilizando la misma temática con la que empezó captando la atención de la gente, ritmos latinos unidos al rap, utilizando letras y estribillos pegadizos, exculpándose del fracaso y mostrándose como aquel tipo duro cautivador.

Muchos han relacionado “Tú me dejaste de querer” con su ex pareja Rosalía, sin embargo, él mismo ya dejó claro cuál era la actual relación que mantenía con ella;

Tenemos muy buena relación, personalmente nos llevamos de puta madre, incluso somos amigos. Ahora mismo ella se encuentra en Miami, así que hace tiempo que no la veo, pero nos llevamos debuti” Dijo C. Tangana.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales