Cali y El Dandee presenta junto a Beret su ‘Primera carta’
Noticias Musicales

Cali y El Dandee presenta junto a Beret su ‘Primera carta’

No han podido comenzar mejor el año 2021, los artistas colombianos Cali y El Dandee se han unido junto a Beret para presentar la que ya es su primera colaboración musical, ‘Primera carta’. Un sencillo que viene acompañado de un videoclip donde la balada cobra el principal protagonismo. 

Primera carta’ es una elegante balada que transmite el cariño y la empatía hacia una persona que ha sufrido diversos baches sentimentales. La letra narra una bonita historia de amor en el que ambos artistas han vuelto a demostrar porque son expertos en materia.  

El videoclip ha sido dirigido por Pedro Vázquez, una gran creación audiovisual que busca darle color a la trama de la canción. Los protagonistas del video son Mateo y Laura, una pareja que enseña el dolor y la felicidad, así como todas las dificultades que ofrece una relación en sus entrañas. Un destino final muy difícil de borrar, pues por mucho que alguien se lamente, hay historias que ya nunca se volverán a repetir.

Cali y el Dandee se hicieron un hueco en la música hace ya unos cuantos años, su popular tema ‘Yo te esperaré’ hizo saltar a la fama al gran dúo colombiano. Poco a poco han ido creciendo, logrando colaborar junto a otros grandes artistas como Aitana en +’, David Bisbal en ‘No hay dos sin tres’ o recientemente junto a Melendi presentando ‘Desde cero, ahora, se han unido junto a Beret para darle otro enfoque a su trayectoria musical, un nuevo artista del que también tienen mucho que aprender. 

Con ‘Primera carta’ han querido volver a sus orígenes, recordando a otros grandes éxitos de su carrera musical como ‘3 A.M o ‘Yo te esperaré.  

Beret, por su parte, tras publicar recientemente su última colaboración al lado de Melendi y también junto a Lola Indigo en ‘Cómo te va?’, se muestra orgulloso tras volver a compartir video al lado de otro de los grandes de la música como son Cali y el Dandee  El sevillano lleva cinco años siendo imparable, su andadura musical comenzó en 2013, aunque su gran éxito llegó con la canción ‘Lo siento, un tema publicado en 2019 como la carta de presentación de su primer álbum oficial “Prisma”. Un disco lleno de colaboraciones entre las que destacan las de Pablo Alborán, Sebastian Yatra o Sofía Reyes, entre otros. 

Beret y Cali y El Dandee son el claro ejemplo de que con trabajo y sacrificio uno puede llegar todo lo lejos que se proponga.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales