Carlos Baute presenta: ¿Y ahora qué?
Noticias Musicales

Carlos Baute presenta: ¿Y ahora qué?

Carlos Baute acaba de lanzar “¿Y ahora qué?”, un nuevo single que mezcla su lado más personal con la forma que tiene de expresar los sentimientos más bonitos que nos ofrece el amor. El artista venezolano vuelve por todo lo alto, su colección de baladas sigue aumentando, además, se espera que en los próximos meses presente un nuevo tema en colaboración con otro cantante.

“¿Y ahora qué?” ya está disponible en todas las plataformas digitales, un tema creado durante el confinamiento que hemos vivido durante la pandemia del Covid-19. Carlos Baute ha estado componiendo nuevas canciones y vuelve a deleitarnos con su pop latino más romántico.

Ha contado con la gran ayuda de Marc Montserrat y Pedro Elipe para crear este sencillo, mientras que “AllNightProducer” se ha encargado de la producción.

Esta canción va dedicada a todas esas personas y profesionales que durante esta pandemia han estado en primera línea protegiéndonos, a ellas sí que no las olvido. Saldremos de esta, reconstruiremos un mundo más fuerte para nuestros hijos. Aprenderemos, reconstruiremos y seremos más fuertes que antes y junto contigo, volveremos a brillar” afirmó el cantante.

Carlos Baute se ha mostrado muy activo durante la cuarentena, ha podido componer canciones y también ha tenido tiempo de compartir tiempo con sus seres queridos, ya que por trabajo es fácil que se pueda pegar más de ocho meses sin pisar su casa, así que le ha venido fenomenal para poder estar con su familia.

A medida que han ido pasando los años, Carlos Baute ha ido demostrando porque es uno de los artistas más importantes y queridos del panorama musical. Sus canciones más antiguas se han convertido en auténticos himnos de amor y hoy, siguen sonando en las radios de todo el mundo.

Desde que comenzara su andadura en la música, su voz siempre ha sido su gran aliada, un tono latino con ritmos pegadizos y letras de amor, a lo largo de su carrera nos ha regalado grandes éxitos como “Quién te quiere como yo” o “Ando buscando”. Ahora con “¿Y ahora qué?” nos recuerda mucho a esos inicios, ya que conserva la misma esencia de antes.

Carlos Baute nació en Caracas, Venezuela, en 1974, y ya desde muy pequeño con apenas 13 años empezó sus estudios musicales de canto y guitarra. Su carrera en solitario comenzó en 1994 y desde entonces no ha dejado de ganar premios en base a su reconocimiento musical, discos de oro, platino y diamante.

El artista venezolano también tiene raíces españolas ya que sus abuelos eran de Tenerife, pero por culpa de la guerra tuvieron que emigrar a Cuba, motivo por el cual Carlos Baute siempre se ha sentido agradecido a nuestro país.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales