Carlos Jean presenta su nuevo single en solitario Downtown
Noticias Musicales

Carlos Jean presenta su nuevo single en solitario Downtown

Apenas dos meses después de lanzar Wild World y Hasta el cielo, el artista gallego Carlos Jean ha sorprendido a todos presentando su nuevo single Downtown

La canción se adentra en la búsqueda del yo interior, recreando similitudes entre el mundo real y el mundo animal, reflejando un contraste en el que el cantante ha querido plasmar la mínima diferencia entre la vida urbana y la vida en la selva. 

Con el videoclip de Downtown nos quiere enseñar también, a base de hip hop y funk, que en ambos lugares habitan las mismas fieras; Lobos, tigres o flamencos son solo algunos de los animales que se verán en el video.  

Él mismo desveló en recientes declaraciones como se sentía tras crear este sencillo que a priori ya estaba listo para su presentación en el mes de enero;

Es una mezcla de lo salvaje, de mi lado salvaje que tengo yo dentro y por eso salen esos animales en el vídeo”.

“La canción de “Downtown” estaba grabada justo antes de la pandemia, de hecho, terminamos de grabar el videoclip en Cádiz el 15 de marzo. Esta canción es una especie de ver lo salvaje que era la ciudad por aquel entonces”.  Afirmaba Carlos. 

Tras su exitosa colaboración junto a Carolina Yuste, Dollar Selmouni y Mala Rodríguez en Hasta el cielo, el cantante siguió creando mágicas canciones llenas de energía, poderío y con esas letras que nunca han dejado indiferente a nadie.

No fue la única presentación del año, previamente pudimos escuchar lo nuevo de Wild World, un tema solidario que se lanzó durante el confinamiento y mostraba su empatía hacia sus compañeros del mundo de la música que no estaban atravesando un buen momento anímico.
Con un simple ordenador, un par de cámaras y algo de tela para el fondo, el artista nos regaló una melodía que endulzó los corazones de mucha gente.  

A día de hoy, podemos decir que Carlos Jean se encuentra en un momento álgido, su talento sigue embaucando a cientos de miles de personas que disfrutan escuchando sus canciones.

Y por si fuera poco, su faceta en televisión también comienza a brotar, la cadena televisiva Telecinco ha contado con su participación como parte del jurado del nuevo programa musical Idol Kids, donde comparte mesa junto a Edurne y a Isabel Pantoja, además, en el último programa de “Viva la vida” quiso también sorprender a todos con una actuación sorpresa, donde presentó en directo su nueva canción Dowtown.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales