Celtas Cortos celebra el adiós de Donald Trump con el lanzamiento de la canción ‘Adiós presidente’
Noticias Musicales

Celtas Cortos celebra el adiós de Donald Trump con el lanzamiento de la canción ‘Adiós presidente’

El popular grupo vallisoletano Celtas Cortos presenta ‘Adiós presidente’ para despedir a Donald Trump de la Casa Blanca y poner punto y final a su mandato como presidente de los EE.UU. 

El nuevo tema ‘Adiós presidente’ viene cargado de rabia y hartazgo, una letra que ahonda en la llaga centrándose en la mala gestión llevada a cabo por el ya ex presidente de los EE.UU Donald Trump. Celtas Cortos no se ha mordido la lengua y compone este nuevo sencillo en representación de todas esas personas que estaban en disconformidad por cómo ha dirigido la presidencia durante estos 4 años.

Has acabado tu manzana podrida, has estafado dinero a mogollón, vas por el mundo diciendo mentiras, te quedas a tu suerte y que te den por culo, cabrón” Son algunas de las frases que se pueden escuchar en la canción. 

La canción ya estaba preparada antes del famoso asalto al Capitolio, aunque todavía faltaban por pulir ciertos detalles, les ha dado tiempo a añadir imágenes de ese momento y les ha servido también como una improvisada y particular campaña de marketing previa al lanzamiento. ‘Adiós presidente’ viene junto a un videoclip, además Jesús Cifuentes, vocalista y actual líder del grupo, también ha afirmado que, tras esta primera presentación, cada 5 semanas irá presentando nuevos temas, agrupándolos en un nuevo álbum que verá la luz a finales de año

Así lo ha confirmado también Goyo Yeves, miembro de Celtas Cortos quien ha explicado que ‘Adiós presidente’ es el comienzo de una lista de canciones que nos harán pasar ratos divertidos y sonreír durante estos tiempos tan duros de pandemia. 2020 fue un año terrible para el sector musical y especialmente para ellos, por si fuera poco, 2021 también lo han comenzado sin apenas actuaciones, tan solo una que está programada para el próximo 13 de febrero en Salamanca, sin embargo, han confirmado que siguen trabajando en nuevas creaciones. 

Si bien es cierto que ahora la tendencia mundial está centrada en Donald Trump y en el Coronavirus, pero hay algo que nunca cambia, Celtas Cortos sigue siendo precursor de ideas que van a favor de la población más desfavorecida, por ello, ha criticado duramente las recientes subidas del precio de la luz y los desahucios que todavía se cometen. 

Jesús Cifuentes también ha querido tener unas bonitas palabras de agradecimiento para todas esas personas que han estado en pie de guerra luchando contra el Coronavirus en primera línea de fuego, así como a toda esa generación de guerreros que está falleciendo por culpa de la pandemia.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales