Noticia "Con Altura" de Noticias

Rosalía ha fulminado todos los récords con este nuevo single. En Youtube “Con Altura”  ha alcanzado más de 1000 millones de visualizaciones,  y así se ha convertido en la artista femenina más vista durante todo 2019. Asimismo, la canción ha logrado estar durante nada menos que 28 semanas en el listado de Global Youtube Top Music Videos.

Parte del éxito se debe a la colaboración con J Balvin y a la personalidad propia de Rosalía. Cabe destacar que ella es la compositora y productora de la canción. Como ella misma confesó, estando en Miami, tuvo la inspiración de escribir “Con Altura” y le mando la canción a J Balvin y el lo versionó.

Hay ciertas inspiraciones muy propias de su estilo y de su flamenco, “llevó a Camarón en la guantera” y en el que ella refleja sus raíces flamencas y sus gustos musicales. También expresiones típicas del argot gitano “y si es mentira que me maten”.  

 Rosalía con su éxito “Con Altura” y su estilo único e inimitable, ha conseguido llegar a lo más alto.


BuscaLetras.com te ha ofrecido la letra de Con Altura de Noticias gratis. También tenemos el resto de letras de Noticias en nuestra web. Disfruta de su música y sus canciones.