Danna Paola presenta “K.O”, un nuevo álbum repleto de colaboraciones
Noticias Musicales

Danna Paola presenta “K.O”, un nuevo álbum repleto de colaboraciones

La famosa cantante mexicana Danna Paola ha presentado su nuevo disco “K.O”, un álbum que contiene un total de 11 canciones entre las que destacan las colaboraciones de Luisa Sonza, Sebastián Yatra, Aitana y MIKA, una gran apuesta para comenzar el año de la mejor manera posible. 

K.O” se centra en un apartado personal y sentimental de Danna Paola, la artista ha puesto todo su empeño en crear pequeñas historias musicales que relatan su vida afectiva en los últimos años. Desde la primera canción ya podemos observar un cúmulo de sensaciones que nos hacen empatizar con su persona, sensaciones que van desde el amor, pasando por la decepción y culminando con el olvido. “K.O” es esa mezcla de sentimientos que la mayoría de personas experimentamos durante nuestro ciclo de vida. 

El álbum contiene 11 canciones cantadas en inglés y español, aunque lo que más destaca de este trabajo son las magníficas colaboraciones que la artista mexicana ha creado en ‘No bailes sola’, junto a Sebastián Yatra, ‘Friend de semana junto a Aitana y Luisa Sonza y ‘Me, myself’ junto a MIKA

No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum ‘K.O’, un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión” Dijo Danna Paola en su presentación.  

Once capítulos con altibajos, un pequeño cuento que acaba con una Danna Paola mostrándose victoriosa tras pasar decepciones y enfados.

Las canciones que se incluyen en “K.O” son las siguientes:

  1. Friend de Semana  
  2. Contigo 
  3. No bailes sola 
  4. TQ Y YA 
  5. Calla tú 
  6. Sola 
  7. Amor ordinario 
  8. Bajo cero 
  9. Justified 
  10. Me, myself 
  11. T.A.C.O 

Una de las canciones triunfadoras del álbum es la de Friend de semana, un sencillo en el que la colaboración habla por sí sola. Danna Paola se alía junto a Luisa Sonza y Aitana para sacar su lado más sensual. Un tema brillante donde reina el pop. La letra hace hincapié en la sensación que tenemos cuando no podemos olvidar a una persona y nuestros sentimientos van en contra de nuestra cabeza.  

Otra de las canciones más destacadas de “K.O” es la de ‘Amor ordinario, uno de los temas más dulces y trabajados del disco. Muestra el dolor que dejan las heridas del amor y relata lo que realmente piensa de su verdadero significado.

Por último, hay que recordar que Danna Paola está viviendo la plenitud de su carrera musical, se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y el lanzamiento de “K.O” ha supuesto un punto de inflexión en su carrera en el que se muestra tal y como es, algo que ha enternecido a todos sus fans y le ha llevado a ser una de las artistas mejor valoradas del ámbito musical.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales