David Bisbal anuncia su nueva gira de verano “Íntimo”
Noticias Musicales

David Bisbal anuncia su nueva gira de verano “Íntimo”

David Bisbal acaba de anunciar por sorpresa la presentación de la gira “Íntimo” que llevará a cabo este verano por varias ciudades de la geografía española.

No se ha hecho mucho de esperar, el artista almeriense ya ha desvelado la sorpresa que tenía para sus fans. Hace unas semanas tuvo que aplazar la gira “En tus planes” prevista para este 2020 y finalmente cancelado a causa del Covid-19, sin embargo, ha querido tener el detalle con sus seguidores creando una gira minimizada y con un protocolo más estricto en cuanto a higiene y seguridad.

El ciclo de conciertos se llevarán a cabo entre los meses de agosto y septiembre y empezarán en Las Palmas el día 1 de agosto, continuando con Barcelona, el 5 de agosto, El Puerto de Santa María, para el 9 de agosto, Castellón el 12 de agosto, Valencia el 13 de agosto, Marbella el 18 de agosto, Girona el 22 de agosto y finalmente Medellín el 29 de agosto, siendo este el único concierto que se realizará fuera de nuestras fronteras.

La producción será más sencilla que otras veces, aunque no por ello menos trabajada. David Bisbal contará con 4 músicos sobre el escenario que darán rienda suelta a la presentación de sus nuevas canciones, como por ejemplo “Si tú la quieres”, lanzada recientemente en colaboración con Aitana o “En tus planes”.

Íntimo 2020” será una gira distinta, los recintos estarán adecuados a lo que mande el protocolo, el aforo estará más limitado, pero no por ello será menos especial, el cantante se mostrará todavía más cercano ante sus fans, quien podrán, de un modo exclusivo, interactuar con él como nunca antes lo habrían hecho.

David Bisbal ha definido la gira como una forma de agradecimiento a todos los fans que han mostrado su cariño durante esta cuarentena.

Organizar estos conciertos en tan poco tiempo ha supuesto un enorme esfuerzo, adaptar la producción, las canciones… Pero este año en el que lo hemos pasado tan mal siento que tengo que estar más que nunca con mi público, demostrarles que al igual que ellos yo también sigo ahí”, dijo el artista.

La organización del festival ya se ha puesto manos a la obra, la venta de entradas ha empezado hoy, 1 de julio, y el aforo estará limitado según la normativa. Por desgracia el uso de mascarilla será obligatoria, el no llevarla será motivo de expulsión, además tendrás que acudir con antelación al recinto para evitar aglomeraciones de gente y las salidas se llevarán a cabo de forma grupal y ordenada.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales