David Bisbal presenta el videoclip de “Amor amé”
Noticias Musicales

David Bisbal presenta el videoclip de “Amor amé”

David Bisbal se encuentra en un momento pletórico, pues estos meses de pandemia, a pesar de ser momentos duros para todos, le han servido para pasar más rato con su familia y con su pareja, un momento muy especial para ellos ya que tanto él como ella están esperando el nacimiento de su futuro hijo. 

El artista almeriense ha estado gran parte del 2020 alejado de los escenarios, sin embargo, ha tenido tiempo de sobra para preparar cosas nuevas, por ejemplo la nueva versión de “Amor amé”, una de las canciones que incorpora en su último álbum y que ha querido plasmar en un videoclip.

Dicho videoclip ha estado dirigido por Alexis Morante, la coreografía ha corrido a cuenta de Triana Ramos quien ha incorporado un pequeño grupo de bailarinas que representan la cultura andaluza en su máximo exponente.  

El remix de “Amor amé” tiene una esencia muy significativa, incorpora sonidos propios de Andalucía, además la colaboración de la talaverana Triana Ramos le ha dado un plus en dinamismo y le ha aportado ese nervio característico de la tierra.

No pretendemos contar una historia, si no, más bien, que la gente haga suya la canción y el videoclip” dijo Bisbal acerca de su nuevo videoclip.  

Andy Clay también ha participado en la creación del videoclip, su experiencia le avala, ya que lleva unos cuantos años trabajando con artistas de la talla de Juanes, Marc Anthony o Karol G.

“Hemos conseguido preparar un sonido totalmente diferente a la producción que hicimos en el álbum “En tus planes”, lo hemos querido hacer así porque queríamos darle una nueva interpretación y también refrescar la memoria con esta canción que tanto gusta” afirmaba Clay.  

David Bisbal arrancó el pasado 1 de agosto la nueva gira “íntima que prometió a todos sus fans. Los conciertos están contando con grandes medidas de seguridad. Una gira que quiso crear en agradecimiento a sus seguidores, puesto que este 2020 todos sus proyectos se tuvieron que cancelar. 

El cantante podría haberse pegado un año sabático si hubiera querido, dada la situación en la que se encuentra (a punto de ser padre) y con una pandemia en nuestro país, David Bisbal quiso crear esta mini gira en formato “mini” y con apenas 4 músicos para agradecer el apoyo incondicional de todos sus fans a lo largo de estos años. 

De momento está siendo todo un éxito, aunque por desgracia, la sensación en los conciertos no es la misma que ocurriría en otra situación de normalidad, pero es de admirar el esfuerzo que ha logrado crear simplemente para llegar a los oídos de todas aquellas personas que prefieren escucharle en directo. 

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales