David Guetta despide el año ofreciendo un concierto en streaming desde el Louvre
Noticias Musicales

David Guetta despide el año ofreciendo un concierto en streaming desde el Louvre

Uno de los DJ más famosos y populares del mundo David Guetta ha sorprendido a todos ofreciendo un concierto vía online desde el Louvre para despedir este atípico año 2020. La iniciativa ha sido llevada a cabo por ‘United at home la cual ha recaudado fondos para combatir los estragos que ha supuesto la pandemia del Coronavirus

El concierto de luz y sonido que ha ofrecido David Guetta desde el museo del Louvre fue grabado el pasado martes y ha sido emitido a escasos 15 minutos de las 00.00 hora local. Un espectáculo que ha incluido imágenes de algunas de las obras de arte más importantes, así como un repaso por la historia del museo.

“Soy de París y para mí es muy especial realizar el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo”. 

Una muestra de que la cultura no tiene edad” Afirmó el artista en declaraciones recientes. 

Ya son 3 los conciertos benéficos realizados a cargo de ‘United at home’ (Unidos en casa), los anteriores fueron celebrados en Nueva York y Miami, también se centraron en recaudar fondos para luchar contra la pandemia del Coronavirus.  

Esta vez ha sido diferente, ya que, además de colaborar en la lucha contra pandemia, parte de esos fondos recaudados también han ido a parar al museo del Louvre, que en el último año ha conseguido superar la increíble cifra de los 10 millones de visitantes

David Guetta se muestra ilusionado y optimista de cara al 2021.Él mismo afirma que 2021 va a ser un año pleno de fiestas. El formato virtual está bien cuando no hay otra manera, pero necesitamos a la gente, nada se compara a un festival sin ellos, admitió.  

El DJ francés no ha sido el único que ha querido ofrecer un concierto virtual, Jean-Michel Jarre también lo ha hecho desde una Notre Dame virtual, el espectáculo ‘Welcome to the other side ha servido para que aquellos que no han podido juntarse con sus familiares y allegados hayan podido igualmente disfrutar de una gran gala musical.  

Por último, destacar que Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más famosos del planeta, ha querido realizar una despedida del año 2020 por todo lo alto. Los organizadores han apostado fuerte por la tecnología 3D y han creado un concierto de más de 5 horas de duración a un precio de 20€. 

Artistas de la talla de Armin Van Buuren, Major Lazer, Martin Garrixo David Guetta han sido los encargados de darle sonido a esta edición virtual del festival.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales