Descargar música youtube
Noticias Musicales

Descargar música youtube

Youtube se ha convertido más que en un lugar para reproducir y ver vídeos, en un lugar donde también poder escuchar música, donde poder encontrar a nuevos talentos y nuevos cantantes que nunca se habían escuchado.

Sin embargo, una de las pegas es que no podemos descargar música youtube y eso es algo que le encantaría poder hacer a mucha gente.

Pero no hay problema, hay alguna forma con la que podemos conseguir descargar la música de los vídeos de youtube sin tener que complicarnos demasiado, y eso es lo que os queremos explicar en este artículo.

La forma más sencilla es la siguiente:

-Navegas por Youtube hasta el vídeo que te gusta, hasta la canción que quieres descargar.

-Vas a la barra del navegador donde está la url https://www.youtube.com/loquesea/

-Sustituyes youtube.com por yout.com (es decir eliminas el ube de la URL) de tal manera que te quedará la siguiente URL https://www.yout.com/loquesea/

-Accedes a esa URL y podrás seleccionar si lo quieres descargar en MP3 (te pedirá que uses su versión de pago pero puedes usar la gratuita sin problemas).

(Recordad que no podréis descargaros música que tenga derechos de autor y tan solo podréis hacerlo con la música que sea copyleft y cuyo autor así lo permita).

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales