Eagles publicará 20 años después: Live From The Forum MMXVIII
Noticias Musicales

Eagles publicará 20 años después: Live From The Forum MMXVIII

La banda americana Eagles acaba de confirmar el lanzamiento de su próximo disco para el 16 de octubre. “Live From The Forum MMXVIII” es el nuevo álbum en directo con el que el grupo volverá a las andadas casi 20 años después.

Live From The Forum MMXVIII” fue grabado en septiembre de 2018, el lugar elegido para dicha grabación fue el Forum de Los Ángeles. La productora Warner Music ha querido adelantar alguno de los detalles que contendrá el nuevo disco;

Las canciones que formarán parte del álbum estarán divididas en algunas de las representaciones que el grupo ofreció durante 3 días seguidos, en esa mini gira participaron Don Henley, Timothy B y Joe Wash, además de Deacon Frey y Vince Gill.

Hubo un total de 14 cámaras en formato 4K, las cuales grabaron algunos de los éxitos más emblemáticos de la banda. “Hotel California” o “Take it Easy”, entre otras.

También incluirán canciones como “Ol´55” y “Those Shoes”, siempre muy demandadas por los seguidores cuando Eagles reaparece en concierto.

Live From The Forum MMXVIII” saldrá a la venta en diversos formatos. Por un lado tendremos una caja “Premium” con 4 vinilos, un pack que incluirá 2 CD y 1 DVD y el formato más económico con un doble CD.

Legacy” fue el último disco que lanzó la banda en 2018 recopilando todos los discos de su carrera. Este fin de semana los fanáticos de Eagles podrán ver por el canal ESPN el concierto íntegro que la banda realizó durante ese mismo año por América, reviviendo los mejores momentos de Henley, Walsh y Timothy B.

Eagles es un grupo con una gran trayectoria musical y con un gran legado histórico, fue fundado en 1970 por Glenn Frey y Don Henley. Los discos más prestigiosos de la banda fueron “Hotel California” publicado en 1976 y “Desperado”, en 1973.

Siempre se han caracterizado por poseer un estilo que mezcla el rock country con toques de hard rock, su colección principal de discos se centra en unos 6 álbumes y 5 sencillos con gran relevancia musical.

Su hito más famoso fue el lanzamiento de un disco con sus grandes éxitos entre 1971 y 1975, un álbum que contiene la etiqueta de ser el más vendido de la historia de EEUU, superando incluso a “Thriller”, el disco más emblemático del gran Michael Jackson, que con 33 millones de copias vendidas fue superado por el de Eagles con 38 millones, una auténtica locura.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales

Deep Purple presenta: Whoosh!
Noticias Musicales

Deep Purple presenta: Whoosh!

La famosa banda británica de hard rock Deep Purple presentó el pasado viernes su nuevo disco “Whoosh! ”. Un álbum que se grabó durante el mes de abril en los estudios de Tracking Room , un...