El 20 de noviembre verá la luz el nuevo álbum en directo de David Bowie
Noticias Musicales

El 20 de noviembre verá la luz el nuevo álbum en directo de David Bowie

Se aproxima una de las fechas más importantes del año, el próximo 20 de noviembre se presentará en sociedad el nuevo álbum de David Bowie “Brilliant Live Adventure Part 2: No Trendy Réchauffé”, un trabajo que incluye material inédito en directo del artista tristemente fallecido.  

Este tema es la continuación de una serie que fue grabada en directo en el concierto de Birmingham el 13 de diciembre de 1995 en el Birmingham´s National Exhibition Center y que formó parte de la gira “Outside Tour que se desarrolló ese mismo año. 

El evento “Big Twix Mix Show” incluyó 5 días mágicos llenos de conciertos non stop, destacando entre las actuaciones canciones tan míticas como Jump They Say”, “Look Back in Anger” o “Hallo Spaceboy”.

Brilliant Live Adventure Part 2: No Trendy Réchauffé” complementará a “Brilliant Live Adventure Part 1: Ouvrez Le Chien” para seguir aumentando la colección Brilliant Live Adventures, estimando un total de seis discos basados en conciertos en directo que el artista brindó durante la década de los 90.

Este último lanzamiento se podrá adquirir en formato CD y vinilo, además los más impacientes pueden ya reservar la entrega a través de la web oficial del cantante. 

David Bowie sigue presente en el corazón de mucha gente, han pasado ya cuatro años desde su muerte, sin embargo, su legado sigue aumentando y no solo en lo musical, es curioso ver como firmas y diseñadores siguen apostando fuerte por colecciones de ropa en referencia hacia su persona, su atrevimiento y su forma de vestir se han convertido en tendencia para crear nuevos diseños.  

Tal es así, que la firma francesa Ikks, acaba de presentar una colección de camisetas para mujer que enfoca la imagen y añoranza de la cultura pop rock en los 80. En ellas se puede apreciar el nombre y también una imagen del artista, aunque no es la única que se atrevió con una colección similar, pues el famoso diseñador Paul Smith presentó varias camisetas en 2016 conmemorando su 69 cumpleaños y el lanzamiento de su último álbum “Blackstar”.

Como curiosidad, y según las estadísticas, ese último álbum de Bowie consiguió vender más de un millón y medio de ejemplares superando a otros grandes artistas referencia en todo el mundo, una cifra al alcance de unos pocos privilegiados.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales