El cantante Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado
Noticias Musicales

El cantante Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se han casado. El artista y su pareja, con la que llevaba más de 20 años juntos, ya son marido y mujer. El lugar donde se ha realizado la unión matrimonial ha sido el registro civil de la capital española.

La encargada del casamiento iba a ser la secretaria del juzgado, sin embargo, el ministro del interior Fernando Grande-Marlaska, quien tiene una bonita amistad con el cantante desde hace varios años, al enterarse del suceso ha cogido el mando y ha oficiado finalmente la ceremonia.

La idea de casarse ya surgió hace unos meses, Joaquín Sabina prometió a Jimena que cuando cumpliese 50 años su regalo sería casarse con ella, sin embargo, la pandemia del Covid-19 ha retrasado la ceremonia.

A sus 71 años el artista jienense está viviendo una segunda juventud, con los típicos achaques de la edad, pero sin perder nunca la sonrisa y las ganas de componer nuevas canciones. Está claro que el estilo propio nunca lo ha perdido, ya que a la boda acudió con un traje azul nada discreto, sumándose una camiseta oscura con unas deportivas, incluyendo el famoso sombrero de paja que suele llevar en conciertos.

La boda entre Joaquín Sabina y Jimena Coronado ha pillado por sorpresa a muchas caras conocidas del panorama musical, no obstante, sus amigos íntimos sabían de la ocasión desde hace tiempo, es el caso de Joan Manuel Serrat quien desveló que su fiel compañero y amigose arrodilló hace unos meses para pedirle matrimonio.

La famosa pedida de mano se llevó a cabo en el 50º cumpleaños de su pareja, y en el que cuenta que Sabina se arrodilló mostrándole un anillo y recitándole un poema que encandiló a la afortunada.

La pareja se conoció en 1999 durante una estancia del cantante en Lima. Ella era la fotógrafa de un periódico local encargada de hacer un reportaje sobre Sabina. Por aquel entonces ambos tenían pareja, no obstante, acordaron volver a verse, ella le mandó una carta donde declaraba su amor por él, al final Joaquín volvió a Latinoamérica, y empezaron una bonita aventura juntos.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales

Deep Purple presenta: Whoosh!
Noticias Musicales

Deep Purple presenta: Whoosh!

La famosa banda británica de hard rock Deep Purple presentó el pasado viernes su nuevo disco “Whoosh! ”. Un álbum que se grabó durante el mes de abril en los estudios de Tracking Room , un...