El cantante madrileño Leiva aclara el malentendido sobre la vacuna del Coronavirus
Noticias Musicales

El cantante madrileño Leiva aclara el malentendido sobre la vacuna del Coronavirus

Uno de los artistas más queridos del panorama musical nacional se ha visto envuelto en una supuesta polémica en torno a la vacuna del Coronavirus. El artista madrileño Leiva fue recientemente entrevistado junto a su gran amigo Joaquín Sabina en la revista ‘Esquire donde afirmaba su rechazo hacia la vacuna

Leiva, que acaba de presentar su primer álbum en directo “Madrid Nuclear (En Directo)”, aseguró que no tenía previsto ser vacunado, sus palabras, en ese momento, fueron muy claras y concisas al respecto; 

Prefiero convivir con esto como he convivido con la gripe y otras cosas, no me veo funcionando como un conejillo de indias. No”.  

Sabina, por su parte, también quiso añadir lo siguiente;

“Yo sí lo he pensado. Por la edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo, pero tampoco voy a hacer cola”.

Ambas declaraciones fueron muy comentadas y criticadas en las redes sociales, aunque la de Leiva se llevó la palma, motivo por el cual tuvo que salir a aclarar rápidamente y a explicar brevemente la razón de su respuesta, asegurando que la entrevista se realizó hace ya unos meses cuando todavía no se sabía nada de la eficacia de la vacuna contra el Coronavirus.

Dejando también, para despedirse, un pequeño recado a la prensa;

A la bazofia de prensa amarillista hambrienta de clics, que me cataloga de negacionista y delirios de semejante calibre, les envío amablemente a una localización llena de residuos orgánicos que salen habitualmente por el recto anal”. 

Joaquín Sabina no quiso hacer ninguna declaración al respecto, aunque sí que dejó claro que las teorías negacionistas no iban con su persona. Unas teorías que últimamente han sido defendidas por artistas como Enrique Bunbury o Miguel Bosé, quienes afirman estar viviendo en una secta creada por los de arriba para manipular a la sociedad y hacernos creer que esto del Coronavirus es real cuando no lo es. 

Leiva, quiso quitarle hierro al asunto y afirmó que, a pesar de que no comparta la misma opinión que su amigo Enrique Bunbury, eso jamás ha influido para que no sigan manteniendo una bonita relación de amistad.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales