El regreso de Adele será el 24 de octubre y puede que con nuevo disco bajo el brazo
Noticias Musicales

El regreso de Adele será el 24 de octubre y puede que con nuevo disco bajo el brazo

La cantante y compositora británica Adele ya le ha puesto fecha a su regreso al mundo de la música, será el próximo 24 de octubre y todo apunta a que también lo hará presentando un nuevo disco el día 30 de este mismo mes. 

Lo ha hecho de manera algo discreta, a través de su cuenta Twitter e Instagram, Adele ha comunicado que el próximo 24 de octubre acudirá como presentadora al popular programa Saturgay Night Live, el principal espacio musical que relanzó su carrera en el año 2008.  

Será allí cuando Adele también anuncie si finalmente presenta un nuevo disco el 30 de octubre. Una noticia que mantiene en vilo a todos sus seguidores que se muestran ilusionados y expectantes por saber que ocurrirá próximamente. Hay que recordar que Adele lleva sin presentar un nuevo álbum desde el año 2015, su último disco fue 25, un auténtico éxito en ventas y por lo que parece, tras haber superado varios problemas personales, este es el año en el que pondrá fin a su sequía musical.

Pasaron 12 años desde el día que aparecí por primera vez en el Saturday Night Live, eso hizo que sirviera para hacer despegar mi carrera en América, así que parece que se cierra el círculo y es por ello que no podía decir que no. Estaré acompañada de H.E.R, como invitada musical” Afirmó la cantante. 

A principios de año se filtró la noticia de que sus representantes habían confirmado de manera oficial la presentación de un nuevo disco para este año 2020, aunque fue la propia cantante quien delimitó todavía más la fecha aproximada del lanzamiento, quien afirmó que estaría listo para septiembre.

No obstante, a causa de la pandemia todas las presentaciones musicales se han visto retrasadas y han sufrido modificaciones, por lo que esta tampoco iba a ser menos, sin embargo, todo parece indicar que la fecha de presentación está más cerca que nunca.

La artista británica es toda una referente en el mundo de la música, maestra del soul y del pop, su discografía está compuesta por 3 discos de estudio, un álbum en directo, 12 sencillos y 2 EP.

Ahora bien, la incógnita también es saber cuál será el título del álbum, quizás Adele nos sorprenda con algo revolucionario, o quizás continua la línea que empezó con su saga numérica; 19, 21 y 25, de momento, tocará esperar para conocer el desenlace.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales