El regreso de Stevie Wonder 15 años después
Noticias Musicales

El regreso de Stevie Wonder 15 años después

Leyenda viva de la música, el gran Stevie Wonder ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, presentando dos nuevas canciones y dejando caer un posible disco tras estar más de 15 años inactivo. 

Los nuevos temas son Where is our love song en colaboración con Gary Clark Jr:.  

y su siguiente tema Can´t put it in the hands of the fate junto a Busta Rhymes, CHICA, Rapsody y Cordae:

No hay mejor manera para celebrar su 70 cumpleaños que transmitiendo esa energía tan característica en su persona. Stevie Wonder viene de recuperarse de un complejo trasplante de riñón, por lo que durante todo este tiempo no ha podido dedicarse a la música todo lo que hubiese querido, sin embargo, con estas dos nuevas canciones ha vuelto a demostrar porque se convirtió en un auténtico ídolo de masas. 

Where is our love song es una canción tranquila, relajada y que destaca principalmente por la voz de su autor, Stevie.
Gary Clark Jr le aporta clase con su guitarra, aunque sin menospreciar la figura principal, simplemente para endulzar la melodía y lucir todavía más la voz del cantante.  

Esta canción estaba bajo llave guardada en un cajón desde 1968, aunque su composición estaba incompleta. Ahora, Stevie Wonder ha querido relanzarla y ha afirmado que todo lo recaudado irá a parar a la Organización Feeding America, una asociación benéfica que se encarga de abastecer a base de alimentos a millones de personas en condiciones de pobreza. 

La otra canción Can´t put it in the hands of fate, ha contado con la gran ayuda de Rapsody y Busta Rhymes, proporcionándole un toque de rap muy extravagante. Este tema posee un ritmo propio y la letra fomenta la acción social antirracista que se creó con el movimiento del Black lives matter.

Stevie Wonder ha querido también atender a todos los medios nacionales e internacionales asegurando que esto es solo el comienzo de una nueva etapa musical, por lo que se da a entender que quizás todas estas canciones formen parte de un nuevo disco o EP. Hay que recordar que su último disco fue A time to love en 2005. 

La noticia ha ilusionado a sus fanáticos que ya esperan con ilusión descubrir en que desemboca su nueva andadura. Wonder fue uno de los grandes músicos en los años 70, construyó una larga discografía que fue fundamental para el descubrimiento de la música negra. Algunos de sus grandes álbumes fueron Talking Book”, “Songs in the key of life” o “Innervisions”.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales