El retorno de AC/DC con su nuevo álbum “Power UP”
Noticias Musicales

El retorno de AC/DC con su nuevo álbum “Power UP”

Parece que fue ayer cuando la popular banda australiana AC/DC anunciaba que a mediados de noviembre volverían a las andadas con su nuevo disco Power UP”, hoy, 13 de noviembre de 2020, su nuevo álbum ya está aquí y lo hace con más rock and roll que nunca. 

Power UPes el primer álbum en 6 años y el primero sin Malcolm Young, fundador del grupo y tristemente fallecido hace 3 años.  

Todo comenzó en 1973 cuando Malcolm Young y su hermano crearon en Sidney AC/DC. Por aquel entonces nadie iba a presagiar que futuro les depararía, sin embargo, 47 años después y tras más de 200 millones de copias vendidas, la popular banda de rock sigue haciendo de las suyas y creando discos necesarios para seguir endulzando los corazones de toda esa gente amante de la música y especialmente del rock and roll. 

Power UPva totalmente dedicado a la memoria de Malcolm, así como a toda su carrera profesional en la que demostró tener más talento que nadie cuando se subía a un escenario. El álbum incluye un total de 12 canciones que fueron escritas por el fundador de la banda y que hoy se muestran como uno de los tesoros mejor guardados. 

  1. Realice 
  2. Rejection 
  3. Shot in the dark 
  4. Through the mists of time 
  5. Kick you when you´re down 
  6. Witch´s spell 
  7. Demon fire 
  8. Wild reputation 
  9. No man´s land 
  10. Systems down 
  11. Money shot 
  12. Code red

Muy pocos creían en un retorno de AC/DC, y más después de haber sufrido problemas judiciales a nivel interno, no obstante, han vuelto más fuerte que nunca, incluso pensando en una gira que vuelva a llenar estadios y recintos cuando la pandemia por Covid-19 lo permita. 

Entre todas las ediciones del disco, hay que destacar especialmente la “Limited edition deluxe package lightbox”, en la cual curiosamente la portada del álbum se ilumina y se reproduce el “Shot in the dark” a través de un pequeño altavoz incorporado. También incluye un libro de 20 páginas y un cable de carga USB.  

AC/DC está más vivo que nunca, Brian Johnson, actual vocalista del grupo, quiso explicar lo que este álbum ha significado para ellos;

Todos seguimos sintiendo a Malcolm a nuestro alrededor, él sigue estando con nosotros. No nos consideramos personas de tipo espiritual, pero vaya…Malcolm era un personaje muy fuerte en la vida real, siempre ha sido muy enérgico en todo lo que hacía, su muerte no iba a detener esto, él sigue con nosotros, y creo que se podrá notar en el registro”. Explicaba Johnson.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales