Enrique Bunbury anuncia por sorpresa el lanzamiento de un nuevo álbum para el 11 de diciembre
Noticias Musicales

Enrique Bunbury anuncia por sorpresa el lanzamiento de un nuevo álbum para el 11 de diciembre

El artista zaragozano ha sorprendido a todos anunciando por sorpresa el lanzamiento de su nuevo álbum Curso de levitación intensivo. El disco saldrá al mercado el próximo 11 de diciembre e incluirá un total de 10 canciones.

No entraba en los planes, sin embargo, Enrique Bunbury ha querido cerrar este año 2020 de la mejor manera posible, haciendo olvidar con su música todos los problemas a los que nos enfrentamos y brindando por un nuevo álbum que espera ser todo un éxito en ventas.  
No se sabe mucho todavía de “Curso de levitación intensivo”, Bunbury no ha querido dar muchas pistas acerca de su próximo lanzamiento, no obstante, lo que ya sabemos gracias a su publicación en redes sociales es el diseño de la portada y el nombre de las canciones que incluirá el álbum. 

  1. N.O.M 
  2. El día de mañana 
  3. El precio que hay que pagar 
  4. El momento de aprovechar el momento 
  5. Malditos charlatanes 
  6. Tsunami 
  7. El pálido punto azul 
  8. Ezequiel y todo el asunto big bang 
  9. La gran estafa 
  10. Tenías razón en todo 

Tan solo han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de su último disco “Posible”, aunque a priori estaba anunciado para abril, se retrasó a causa de la pandemia por Covid-19.

Enrique Bunbury, al igual que otros muchos artistas, se vio perjudicado al no poder presentar su álbum en una gira por todo el país, como solía acostumbrar tras cada lanzamiento, aun así, a pesar de ello, ha sabido aprovechar el tiempo y ha conseguido grabar y preparar su nuevo disco “Curso de levitación intensivo”.

Todavía habrá que esperar para ver si finalmente Enrique Bunbury nos regala algún single de presentación o de si por el contrario prefiere no presentar nada y esperar hasta el día de lanzamiento.

Lo que sí que sabemos es que el cantante se encuentra pletórico a sus 53 años de edad, desde que abandonó la senda de Héroes del Silencio, el artista zaragozano continua de manera imparable cosechando éxitos y publicando nuevos discos que cada vez traen algo nuevo. Flamenco, rock, tango y hasta música electrónica, son muchos los estilos musicales que ha ido variando con el paso de los años.

Por si fuera poco, su colección de premios musicales también sigue en aumento, su último galardón vino en 2018 por su disco “Expectativas”, aunque no será de extrañar que estos próximos meses siga aumentando su colección.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales