Estopa presenta un nuevo videoclip de “Despertar”
Noticias Musicales

Estopa presenta un nuevo videoclip de “Despertar”

Estopa no ha dejado de lado su música durante el confinamiento, los hermanos Muñoz han decidido presentar un nuevo videoclip, aunque esta vez de forma personal.

Con el “hashtag#Desdecasaconmúsica los de Cornellà  y su banda no han querido pasar desapercibidos.
Cada uno con un instrumento y confinados desde casa, han logrado crear un nuevo “clip” de la canción “Despertar”.

Esta canción forma parte de “Fuego”, el último disco lanzado por el grupo en octubre. Con este álbum quisieron celebrar 20 años de carrera, adjudicándose el Nº1 en ventas durante varios días.
Hay que remontarse al 18 de octubre de 2019, cuando los Estopa celebraban su “20 aniversario”, sin embargo, por culpa de la crisis del Covid-19 su futuro a corto plazo se ha visto truncado.

A pesar de ello, si hay algo que siempre les ha caracterizado es que ni un confinamiento les puede. Ambos poseen un tremendo espíritu para llevar a cabo iniciativas como esta. Gracias a la tecnología David y José han podido seguir alegrando a sus fans.

Despertar” es  el último regalo que nos brindan, una canción últimamente necesaria, posee energía y buen rollo, aunque no ha sido la única, ya que también hicieron lo propio con “Corazón sin salida”. 

Para ellos esto también es terapia, una terapia necesaria. Aseguran que la distancia entre ellos también es un inconveniente a la hora de componer, sin embargo, el lanzamiento de estos videoclips supone una doble alegría; Tanto para los fans como para ellos, así pueden empezar a probar en directo los acordes de sus nuevas canciones.

La gira “Fuego” todavía sigue en el aire, según han reconocido siguen reubicando fechas y conciertos, de momento han tenido que posponer los conciertos de abril y mayo y puede que también los de junio.

Los fans agradecen enormemente el esfuerzo que el dúo está realizando en estos momentos tan duros. A finales de Marzo también colaboraron creando un concierto benéfico virtual donde reunieron a más de 175.000 personas en el cual interpretaron 9 canciones.

#Estopasará,  está siendo el “hashtag” oficial del grupo en redes sociales durante la cuarentena. Según afirmó David, ahora prefieren quedarse quietos hasta que se resuelva el problema, son momentos inciertos, sin embargo, lo que tienen claro es que volverán más fuerte que nunca y admiten tener otra sorpresa para cuando acabe el confinamiento.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales