Gloria Estefan anuncia un nuevo disco
Noticias Musicales

Gloria Estefan anuncia un nuevo disco

Casi 7 años después de que presentase su último álbum, Gloria Estefan acaba de anunciar que próximamente lanzará su nuevo disco “Brazil305”. De momento ya nos ha regalado el primer sencillo que incluirá en su repertorio, “Cuando hay amor”, un tema que mezcla samba y alegría conmemorando la celebración del amor.

Brazil305saldrá a la venta el 13 de agosto y contará con cuatro temas inéditos, entre los cuales se incluye el que hemos comentado anteriormente “Cuando hay amor”, además de nuevas versiones de sus éxitos más famosos. Hasta 11 canciones se incluirán en el disco.

Gloria Estefan se muestra optimista de cara al lanzamiento, la samba y el ritmo brasileño predominarán en el álbum que intentará colocarse en el ranking de mejor valorados.

El primer adelanto del disco ya está disponible en todas las plataformas digitales, “Cuando hay amor” recoge el ritmo tradicional que predomina en Brasil, los instrumentos originarios de Latinoamérica y los bailes más sensuales del estado brasileño de Bahía.

El sencillo ha sido producido por Emilio Estefan, Nicolás Tovar y Andrea López, además para Gloria Estefan el videoclip es un reconocimiento a la historia y a la tradición de la cultura brasileña, un homenaje a la samba.

La artista cubana acumula un historial digno de reconocimiento. A pesar de haber estado 7 años sin lanzar nuevo disco, Gloria acumula más de 120 millones de discos vendidos, 38 canciones que ocupan las listas de éxitos de Billaboard y hasta 7 premios Grammy. Probablemente sea una de las cantantes latinas más prestigiosas no solo del momento sino también de la historia.

Brazil305” es un proyecto que tenía que haberse presentado hace 3 años, sin embargo, a causa del fallecimiento de su madre, la salida del disco tuvo que posponerse.

Necesitamos algo de alegría, necesitamos algo de alegría. Es muy unificador. Realmente quería que este mensaje fuera lo primero que saliera. Y es una coincidencia. Se suponía que debía sacar este álbum hace tres años”.

Gloria Estefan empezó su carrera musical durante 1977 en el grupo Miami Sound Machine, su primer álbum fue “Renacer”.

Años más tarde en 1989 decide empezar su carrera como solista, su primer disco fue “Cuts Both Ways”. Fue todo un éxito, ya que logró vender más de 15 millones de copias en todo el mundo. Una de las canciones más famosas del álbum fue “Si voy a perderte”, la cual llegó a alcanzar el Nº1 en la lista Billboard Hot 100 durante 2 semanas.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales