Guerra entre Leire Martínez y Amaia Montero
Noticias Musicales

Guerra entre Leire Martínez y Amaia Montero

Hace ya tiempo que Amaia Montero dejó de ser la vocalista principal de La Oreja de Van Gogh, sin embargo, todavía existe tensión entre ella y la actual cantante Leire Martínez.

Hace unos días se creó la polémica, todo comenzó con un supuesto vídeo subido por la banda donde se aprecia una firma de discos de La Oreja de Van Gogh en la época de Amaia Montero. Los álbumes firmados fueron “Dile al sol”, “El viaje de Copperpot”, “Guapa” y “Mientras te hacías la dormida”.

Jamás firmaría un disco que no me correspondiera, por pura honestidad y respeto” Dijo Amaia en sus redes sociales caldeando el ambiente.  

Cabe destacar que Amaia Montero dejó el grupo en 2007, y a principios de 2008 fue relevada por Leire, no obstante, la relación siempre ha sido cordial y profesional, pero tras este rifirrafe la cantante donostiarra no ha dudado ni un segundo en dejar de seguir al grupo y a Leire Martínez en redes sociales. 

Ninguna amistad lo es realmente hasta que pasa por una decepción y logra renacer de nuevo… ajustada. Lo demás son quimeras” explicó Amaia tras su decisión. 

Todo esto ha creado un intenso debate entre sus seguidores de Twitter, algunos se posicionan en favor de la artista, otros en cambio piensan que es sacar las cosas de contexto e incluso piensan que Amaia puede que se arrepienta de haber cerrado tan pronto su etapa con La Oreja de Van Gogh, aun así, ella mantiene su firme postura y no cede ante las críticas. 

Por lo demás, Amaia Montero, a pesar de este encontronazo, se encuentra en un buen momento musical, tras cumplir 44 años este verano y reestrenar nuevo look en su foto de perfil de Instagram, la ex vocalista sigue lanzando canciones como solista. 

De momento, la banda no se ha manifestado, seguramente no quieran entrar en polémicas, aunque todo hacía indicar que la relación entre ellos era casi perfecta durante el confinamiento, más es, recientemente se cumplieron 22 años del lanzamiento de su primer disco juntos y ella misma lo recordó con fotografías y frases nostálgicas, recordando esos conciertos juntos, los momentos en aeropuertos y “esas miradas de complicidad“, definiéndoles como “sus cuatro ángeles”

Además, ella siempre se ha sentido muy orgullosa de su etapa como vocalista de La Oreja de Van Gogh, y es algo que nunca esconde, no obstante, parece que la tensión sigue estando latente entre Leire y Amaia.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales