India Martínez y Marc Anthony preparan su nuevo single “Convénceme”
Noticias Musicales

India Martínez y Marc Anthony preparan su nuevo single “Convénceme”

Tras haber tenido que cancelar la gira que tenía prevista por España, Marc Anthony, está preparando su nuevo single “Convénceme” en colaboración con India Martínez, el sencillo verá la luz el próximo día 2 de octubre. 

India Martínez dejó un mensaje en redes sociales en el que hacía alusión a la magnífica compañía con la que iba a compartir canción;

Creo que no necesita presentación!!! ¿Quién es?” junto a una foto de Marc Anthony. 

Evidentemente esta noticia no ha pasado desapercibida entre la muchedumbre, y las ganas y el hype de sus fans, a medida que se acerca la hora de presentación, cada vez parecen ir en aumento, además muchos compañeros del gremio como Luis Fonsi, Prince Royce o Vanesa Martín también han querido dejar un mensaje en la publicación de la cordobesa deseando con ganas el lanzamiento de “Convénceme”. 

De momento ya conocemos la portada del tema, con los rostros de ambos cantantes como principal aliciente, sus caras aparecen en blanco y negro y el color de los ojos de India Martínez posee una tonalidad intensa de un rojo fuego. 

No hay más pistas, sin embargo, todo parece indicar y juzgando ambas trayectorias, que los sonidos que incluirán serán ritmos latinos con pequeños toques de flamenco, una mezcla explosiva que no dejará indiferente a nadie. 

Convénceme” será otro premio a la trayectoria de India Martínez como artista musical, pues a lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones junto a David Bisbal, Carlos Rivera, Vanesa Martín, Pablo Alborán o Pitingo, no obstante, cantar junto a Marc Anthony es un premio especial, no es un artista cualquiera, Marc es una auténtica estrella latina y referencia mundial.

Aunque este parece no ser su año, puesto que a principios de 2020 y a consecuencia de la pandemia, tuvo que cancelar su esperado “Opus Tour 2020”, posponiéndolo a 2021.

En nuestro país, las nuevas citas serán las siguientes:

9 de junio de 2021 Madrid

13 de junio de 2021 Murcia

17 de junio de 2021 Barcelona

20 de junio de 2021 Santiago de Compostela

24 de junio de 2021 Sevilla

25 de junio de 2021 Fuengirola

Por su parte, India Martínez se encuentra feliz y orgullosa de seguir aumentando su trayectoria con diversos artistas de gran calibre, ella misma ya triunfó enDual”, un álbum que se desarrolló en colaboración con Abel Pintos, Enrique Iglesias, Franco de Vita y David Bisbal.Un total de 15 canciones que le colocaron como uno de los discos más vendidos en España durante un par de semanas.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales