John Legend, anuncia nuevo disco durante el Together at Home
Noticias Musicales

John Legend, anuncia nuevo disco durante el Together at Home

John Legend protagonizó ayer, 17 de marzo de 2020, un concierto en vivo transmitido como parte de la iniciativa de Chirs Martin (de Coldplay) “Together, at Home”. ¿Qué es Together at home? Ni más ni menos que una serie de conciertos presentados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen para recaudar fondos para ayudar a combatir el COVID-19 y que se estará llevando a cabo durante todo el mes en curso y también durante el próximo mes de abril.

El concierto se transmitió en directo en Instagram, momento en el que aprovechó el cantante para informar del lanzamiento de su nuevo disco. Apareció en compañía de su esposa, Chrissy Teigen y nos mostró una de sus nuevas canciones “Actions Speak Louder Than Love Songs”. También nos contó que el trabajo del nuevo disco va muy avanzado, por lo que próximamente podremos empezar a disfrutar de sus frutos.

Sin embargo, no podrá realizar videoclips, por el momento, debido a las limitaciones impuestas por la pandemia, aunque encontrará la forma de hacerlo de algún modo creativo. Veremos cómo nos sorprende el artista.

Fue Chris Martin, el líder de Coldplay quien inició el lunes esta serie de conciertos. Conciertos que tienen la finalidad de unir a la humanidad en un momento en el que muchos se sienten solos y aislados, recluidos en sus casas. La música siempre es un buen refugio y un excelente lugar al que acudir.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales