Justin Bieber muestra su faceta boxeadora en el nuevo videoclip de ‘Anyone’
Noticias Musicales

Justin Bieber muestra su faceta boxeadora en el nuevo videoclip de ‘Anyone’

El exitoso y popular cantante canadiense Justin Bieber le da la bienvenida al 2021 subido a un cuadrilátero y vestido de boxeador en su nuevo sencillo ‘Anyone, un single que hace referencia al amor más puro basado en la lealtad y ejemplificando la superación personal como forma de vida. 

Anyone’ viene acompañado de un videoclip dirigido íntegramente por Colin Tilley, reconocido director de vídeos en el mundo del cine y director ejecutivo de la compañía ‘Boy in the Castle productions el cual tiene en su haber una larga lista de trabajos con más de 200 vídeos musicales realizados. Nadie mejor que él para acompañar a Justin en esta nueva aventura. 

Anyone’ es un tema co-escrito por el artista canadiense en colaboración de Andrew Watt, una canción que idolatra al amor como algo divino, el máximo exponente, así lo ha querido transmitir Justin tras haber superado el primer año de su ‘cambio‘ particular.
Una transformación en madurez que le ha permitido asentar la cabeza para continuar demostrando porque es uno de los artistas más queridos del panorama musical internacional.

La música nos ha ayudado a soportar infinidad de cosas durante este año y para mí, también ha sido curativa, incluso diría que me ha auto- transformado. ‘Anyone’ se caracteriza por ser una canción muy especial, llena de esperanza, un himno musical, pues establece todas las pautas necesarias para tener un año más brillante, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades” Explicó Justin Bieber. 

Colin Trilley ha querido enfatizar el personaje de alguien que lucha constantemente dando ejemplo de superación, donde Justin se convierte en el principal protagonista, su lucha personal se basa en entrenar, combatir e incluso perder, mostrándole al mundo que levantarse es la única manera de seguir adelante. Impulsado por el amor, el artista canadiense ha vuelto a enamorar a sus fans con otro brillante videoclip. 

Justin Bieber cerró el año 2020 con 3 increíbles lanzamientos, ‘Lonely junto a Benny Blanco,Holy, en colaboración de Chance The Rapper, y el último, junto a Shawn Mendes en ‘Monster, sin embargo, no todo fueron buenas noticias, pues a causa de la pandemia por Coronavirus, también se vio obligado a cancelar la gira ‘Justin Bieber World Tour de su nuevo y reciente álbum ‘Changes

Por último, también hay que destacar, que su nuevo documental “Justin Bieber: Next Chapter” ya ha sido estrenado. Un total de 10 capítulos donde se incluye material inédito acerca de la creación de su nuevo álbum, el cual ha sido finalmente nominado a losPremios Grammy 2021.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales