Katy Perry anuncia el primer sencillo de su quinto disco
Noticias Musicales

Katy Perry anuncia el primer sencillo de su quinto disco

Daisies es el nombre elegido para la nueva canción de Katy Perry, la cantante estrenará el 15 de mayo el primer sencillo de su próximo quinto disco.

Todavía tendremos que esperar una semana más para poder escucharlo, para muchos un periodo breve de tiempo, para otros un mundo, y más después de todos los rumores que han aparecido en las últimas horas haciendo mención a una colaboración sorpresa que puede retrasar el lanzamiento.

 “El primer sencillo de KP5 se llama Daisies y llegará el 15 de mayo, la música debe seguir”, escribía en sus redes sociales.

La artista musical Taylor Swift ha lanzado varias indirectas dando a entender que ambas cantantes pueden estar preparando una nueva colaboración.

Al principio nadie se percató de la situación, sin embargo poco a poco la figura de Taylor Swift ha ido cobrando más protagonismo. No para dejar a un segundo plano esta publicación, sino más bien para complementarla.

Hay diversas teorías que ya están empezando a correr como la espuma; ¿Es posible que Taylor Swift le devuelva el cameo de “You need to calm down” que le hizo Katy Perry?
Todo parece indicar que sí, tanto Katy como Taylor se han ido mandando varias indirectas en forma de publicación durante estos últimos meses. Sus fieles seguidores se muestran entusiasmados pensando en poder ver juntas a estas dos divas de la música.

Taylor publicó en sus redes sociales una foto en la que aparecía con un jersey de margaritas. (“Daisies” en inglés)  además siempre se ha visto la buena relación existente que hay entre las dos, incluso enviándose regalos desde hace años felicitando y dándose la enhorabuena por las giras musicales.

A nivel personal Katy Perry posiblemente esté viviendo una de las mejores épocas de su vida. La cantante californiana está embarazada y sigue esperando junto a su pareja Orlando Bloom el nacimiento de su primer hijo, además se espera que contraigan matrimonio en los próximos meses.

A causa de la crisis del Covid-19, Katy Perry ha mostrado a sus fans como está llevando su confinamiento. Nunca se habría imaginado estar viviendo algo similar, sin embargo esta experiencia le ha hecho más fuerte y ha reconocido que ningún día ha perdido esa sonrisa que le caracteriza.

Y es que siempre hay luz a final del túnel, después de confesar que sufrió una depresión durante los últimos años, la artista se encuentra en un momento dulce con el que pretende poner la guinda lanzando su nuevo disco.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales