Katy Perry anuncia nuevo disco para el 14 de agosto
Noticias Musicales

Katy Perry anuncia nuevo disco para el 14 de agosto

Katy Perry acaba de presentar su nuevo sencillo “Smile”, una canción que abre el cartel de presentación de su nuevo disco que se lanzará el próximo 14 de agosto.

Katy Perry está viviendo un momento tremendamente dulce, con apenas 35 años y todavía esperando el nacimiento de su primera hija, la artista californiana presentará en poco más de un mes el que será su quinto álbum de estudio.

Este viernes lanzó el primer single que llevará el mismo nombre que el disco, “Smile”, una canción la cual escribió cuando su vida pasaba por un momento algo delicado, por lo que ha afirmado que este sencillo significa mucho para ella, pues representa tres minutos de esperanza para alguien que está luchando frente a un problema.

La grabación de este proyecto se ha llevado a cabo durante los dos últimos años, cuando comenzó esta andadura su vida era un nido de problemas y psicológicamente su mente estaba en un estado bastante delicada.

“Ni siquiera me podía imaginar viviendo, y ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir y no solo eso, voy a traer vida al mundo, así que de momento esto ha acabado en un buen lugar” confesó la artista.

Katy Perry ha querido presentar este nuevo single de una manera peculiar siendo una metáfora de lo que fue su vida. En el videoclip aparece vestida de payaso con rostro poco optimista, poco a poco se irá convirtiendo en una persona alegre, con esperanza y llena de ilusión.

La letra transmite el buen momento que está viviendo Katy Perry, no solo en el apartado musical, sino también en su vida personal. Ella, junto a su pareja Orlando Bloom, están esperando el nacimiento de su primera hija, motivo por el cual ha reconocido que tiene una canción preparada y dedicada a ella cuando nazca.

Ya podemos ver también cómo será la imagen de la portada del disco, donde aparece ella vestida de payaso con cara de pocos amigos y el rostro triste, una noticia que ha sorprendido a muchos que no esperaban que ese fuera el cartel de presentación.

Poco a poco van apareciendo novedades en torno al futuro álbum, aun así, todavía es pronto para conocer el nombre de todas las canciones que acompañarán a “Smile” en la lista final, sí que es cierto que durante el 2019 la artista presentó “Never Really Over” y “Harleys in Hawaii,” y en este 2020 nos sorprendió con “Small Talk”, “Daisies” y “Never Worn”, canciones que parece sí que se incluirán finalmente en el disco.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales