La canción de Bono para apoyar a Italia durante el COVID 19
Noticias Musicales

La canción de Bono para apoyar a Italia durante el COVID 19

Let Your Love Be Known es el título del nuevo tema de Bono, el famoso vocalista de U2. Tema escrito por y para la población italiana que se encuentra confinada en casa debido a la propagación del virus coronavirus en el país mediterráneo.

Fue un día tan importante para los irlandeses como el día de San Patricio, el 17 de marzo, el día que eligió el líder de U2, Bono, para enviar todo su apoyo a la ciudadanía italiana con una balada de piano que envió a través de su cuenta de Instagram.

“Para los irlandeses … para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos”, decía Bono.

“Camino por las calles de Dublín y no había nadie cerca”, cantaba Bono. “Sí, no te conozco / Vives muy lejos / Al otro lado de la plaza / No puedes tocar, pero puedes cantar en los tejados / Cantar en el teléfono / Canta y prométeme que no te detendrás / Canta tu amor se conocerá “.

La cifran son alarmantes en el país, muchos italianos han muerto por el virus, algunos enfermos, otros encerrados, pero siempre hay hueco para el amor, la confianza y la música.

U2 está en pausa desde que terminara su última gira en 2019 de Joshua Tree y su último disco fue lanzado en 2017, Songs of Experience. Quién sabe si esto del coronavirus los anima a reactivarse de nuevo, ¿tú qué opinas?

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales