Noticia "La evolución musical de Malú en 5 canciones" de Cantantes

Desde sus comienzos, hasta día de hoy Malú ha tenido un gran éxito en prácticamente todas sus canciones. Es cierto que es sobrina del gran Paco De Lucía, pero sin lugar a dudas se merece estar donde está y hay que afirmar que ha heredado el gen del arte de su tío.

Uno de sus primeros éxitos fue la canción “aprendiz” en 1998, por eso os traemos el vídeo y la letra de la canción aprendiz:

Otro de sus siguientes mega éxitos fue con la canción “toda” en el año 2001, por ello aquí tenéis el vídeo y la letra de la canción toda:

En 2006 llegaría otra de sus canciones revelación, la canción “si estoy loca”, la cual os traemos también el vídeo y la letra de la canción si estoy loca:

Para el año 2010 Malú seguiría dando caña con su éxito “blanco y negro”, por eso queremos rememorar el éxito con su vídeo y con la letra de la canción blanco y negro:

Por último y no menos importante, en el año 2015 la canción “quiero”, otro gran éxito cuyo vídeo os traemos, más la letra de la canción quiero:


BuscaLetras.com te ha ofrecido la letra de La evolución musical de Malú en 5 canciones de Cantantes gratis. También tenemos el resto de letras de Cantantes en nuestra web. Disfruta de su música y sus canciones.