Lady Gaga estrena “Chromatica”, el nuevo disco de la reina del electroPOP
Noticias Musicales

Lady Gaga estrena “Chromatica”, el nuevo disco de la reina del electroPOP

Lady Gaga ha publicado “Chromatica”, su sexto álbum de estudio, un disco que trata sobre la historia de su vida contada de una manera diferente.

La trama del disco va enfocada sobre un universo galáctico donde ella es considerada como la reina del electropop, además cuenta con colaboraciones especiales; Elton John, Blackpink y Ariana Grande.

Joanne” fue su último disco, han pasado ya casi 4 años y desde entonces Lady Gaga ha tenido tiempo de reinventarse e incluso de colaborar en el mundo del cine, creando “Shallow”, la banda sonora de la película “Ha nacido una estrella”, con la que logró el “Oscar” a la mejor canción original.

Durante estos años los seguidores de la cantante se han mostrado ansiosos por poder escuchar algo nuevo de ella, aunque sin suerte, ahora vuelven a tener protagonismo, “Chromatica” y su nuevo universo electrónico multicolor ya se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Stupid love” y “Rain on me” fueron las canciones que marcaron el adelanto del disco, destacando sobre todo esta última que se posicionó como Nº1 en listas mundiales de reproducción, logrando el record en Spotify por ser una de las más reproducidas en apenas poco tiempo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Lady Gaga ha pedido a sus seguidores que escuchen el disco de principio a fin, “No hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia”, pues solo así podrán meterse de lleno en el nuevo universo creado por la cantante y entenderán perfectamente lo que intenta transmitir.

Chromatica” es un disco sanador, o así lo ha confirmado en recientes declaraciones. El álbum le ha servido para curar varias heridas que tenía abiertas. Es un disco que habla de ser valiente, de afrontar tus problemas, de recordar que amar no solo es demostrar, requiere de mucha valentía que pocos conocen.

Es el sexto álbum de su carrera y esta vez estará dividido en 3 partes, como si fuese una obra de teatro. Las tres canciones instrumentales (Chromatica I, Chromatica II y Chromatica III) serán las que separen al resto de las demás canciones. Serán 16 en total y la duración del disco se estima en unos 40 minutos.

En el año 2008 Lady Gaga estrenó varios temas que cautivaron al público, “Poker face” o “Just dance”, por ejemplo, desde entonces no ha parado de crecer, ni tampoco de componer, aportando la misma pasión que hace 12 años.

Este disco pretende ser un punto de inflexión en su carrera, ha logrado sacar su lado más personal mostrándole a sus seguidores la vida que ha tenido, un disco que apenas lleva un día en el mercado pero que a priori pretende ser uno de los mejores del año a nivel internacional.

Comentarios

Deja tu comentario:

Noticias de interés

Últimas noticias musicales